Connect with us
¿En un grupo de WhatsApp debe haber reglas?… esto dicen los expertos ¿En un grupo de WhatsApp debe haber reglas?… esto dicen los expertos

Tech

WhatsApp implementa las encuestas para todos los dispositivos

Así se generan

Publicada

on

Ciudad de México.— WhatsApp implementó recientemente las encuestas en grupos. Primero llegaron a los usuarios de iOS, pero ya están disponibles para Android.

Los usuarios de cualquiera de estos dos sistemas operativos pueden crear encuestas en grupos sin recurrir a herramientas externas.

Para realizarla, debes ir a algún chat y después pulsa el botón del clip que se encuentra en la parte inferior derecha del chat.

No dejes de leer: Estas son las contraseñas más usadas, si tienes alguna, cámbiala

Posteriormente verás varias opciones, ya que es en esta parte en donde la app te permite enviar documentos, audios o hasta un contacto. En la parte final se encuentra Encuesta.

Enseguida toca Encuesta y escribe en el texto la pregunta que le realizarás a tus amigos y después añade las opciones que deseas que estén disponibles.

Finalmente envía el botón de enviar para que tu contacto o el grupo de WhatsApp reciba la encuesta que acabas de realizar.

Un dato importante es que las encuestas de WhatsApp siempre permiten la selección múltiple, de modo que es posible marcar tantas opciones como desees.

Son visibles en todas las versiones de WhatsApp, tanto en su versión Web como Desktop.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Uber lanza flota de taxis autónomos en Las Vegas

El proyecto se extenderá a Los Angeles

Publicada

on

San Francisco.— La plataforma de transporte Uber y el fabricante de tecnología sin conductor Motional lanzaron su servicio público de robotaxi en Las Vegas.

El lanzamiento forma parte de un acuerdo de 10 años que unirá los robotaxis IONIQ 5 totalmente eléctricos de Motional con la plataforma de transporte.

La asociación comenzó a probar las entregas de alimentos sin conductor en Uber Eats en Santa Mónica, California, en mayo.

Actualmente, a los pasajeros no se les cobra como parte de los primeros días del lanzamiento, pero se prevé que comience a hacerlo pronto.

No dejes de leer: Uber elimina el uso obligatorio del cubrebocas

Los usuarios de Las Vegas pueden ser emparejados con un vehículo autónomo Motional a través de la aplicación Uber cuando solicitan un viaje.

Si hay un AV disponible para completar el viaje, la app emparejará al usuario con el vehículo y la persona tendrá la oportunidad de aceptarlo antes de que se confirme el viaje y se envíe a recogerle.

Según las empresas, el proyecto de robotaxi se extenderá a Los Ángeles.

El anuncio se da dos años después de que la firma de transporte vendiera su división de vehículos autónomos.

Uber también firmó un acuerdo de 10 años con la empresa emergente de conducción autónoma Nuro para utilizar las cápsulas de entrega sin conductor de la compañía en California y Texas.

El mes pasado, su rival Lyft dijo que lanzaría su servicio de robotaxi en Los Ángeles después de haberlo lanzado en Las Vegas a principios de este año.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Cápsula Orión ya regresa a la Tierra

Llegará el próximo domingo

Publicada

on

Florida.— Tras sobrevolar la Luna a menos de 130 kilómetros de su superficie, la cápsula espacial Orión ha iniciado el viaje de regreso a la Tierra.

Al realizar este sobrevuelo muy cerca de la superficie, la nave espacial aprovechó la atracción gravitatoria de la Luna para impulsarse en su trayectoria de regreso.

La comunicación con la cápsula se interrumpió durante 30 minutos cuando pasó por detrás del lado oculto de la Luna. También debía sobrevolar los lugares de aterrizaje de la misión Apolo.

Que no se te pase: Nave Orión llega a la Luna

El empuje esencial del motor principal del módulo de servicio europeo, que propulsa la cápsula, duró poco más de tres minutos.

En total, la misión debe durar 25 días y medio desde el despegue del cohete Artemis, el 16 de septiembre pasado.

El objetivo ahora es que Orión aterrice en el Océano Pacífico. Específicamente, frente a la ciudad estadounidense de San Diego, el domingo 11 de diciembre­­­­­.

Durante la misión, Orión pasó unos seis días en una órbita remota alrededor de la Luna.

El punto crítico, será la entrada a la atmósfera. El escudo térmico de la cápsula experimentará velocidades de 40 mil km/h y temperaturas de 28 mil grados centígrados.

Con el programa Artemis, los estadounidenses pretenden establecer una presencia duradera en la Luna, con el fin de prepararse para un viaje a Marte.

La misión Artemis 2 llevará astronautas a la Luna, pero no aterrizará allí. Este honor estará reservado para la tripulación del Artemis 3, que se posará por primera vez en el polo sur de la Luna. Oficialmente, estas misiones tendrán lugar en 2024 y 2025, respectivamente.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos