Connect with us
HypeRally HypeRally

Tech

¿Ya conoces HypeRally? juega y gana hasta 250 mil

La app es gratuita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los momentos de crisis también suelen ser de oportunidades para quienes las saben ver. En Kilo Unión Tango Soluciones, creadores de la app HypeRally, cuando se declaró la pandemia en México analizaron que opciones tenían para no despedir a los empleados, así que todos juntos decidieron entrar al terreno de los juegos en línea.

¿Qué es HypeRally?

Es una app de trivias gratuita, 100% hecha en México, por mexicanos y para mexicanos, dirigida a ti, que te consideras una enciclopedia ambulante, si tu cerebro guarda datos que van desde historia y geografía hasta telenovelas y vida de los artistas.

Disponible para iOS y Android, con HypeRally puedes ganar hasta 250 mil pesos con lo que aprendiste en la escuela, claro si lo aprendiste bien.

¿Cómo surgió?

En Kilo Unión Tango Soluciones después de investigar encontraron que la mayoría de las apps de juego son universales, pero por lo mismo alejadas de la idiosincrasia del mexicano, por lo que optaron por crear una enfocada al carácter nacional, nos dijo en entrevista Iván Lira, socio fundador.

“Decidimos crear una opción con enfoque para mexicanos: El albur, las telenovelas, la lucha libra, las películas de Tin Tan, o Cantinflas, temas que los mexicanos, aun de las nuevas generaciones, traen en la piel.  Datos históricos curiosos de nuestro país.

Nos basamos en eso, hicimos un cuestionario con estos temas y nos pusimos a trabajar con los programadores y lanzamos en septiembre un mini rally. Tuvimos mucho éxito, hoy en día somos 30 mil usuarios en la aplicación, a lo que llegamos en solo dos meses.

Tenemos cuestionarios de comida mexicana, listados de presidentes, trajes típicos del mundo, orografía e hidrografía… Muchos de los comentarios que recibimos en redes de los usuarios, nos indican que son datos que ya sabían pero que los tenían dormidos en alguna parte de su cerebro”.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan evidencia de agua en la Luna

En el camino encontraron algunos datos inesperados, como que los usuarios no necesariamente son millenials o de la generación Z, “10 por ciento de los usuarios son mayores de 40 años, de hecho una buena cantidad de los ganadores son cuarentones, incluso hay jugadores de 60 años”.

¿Cómo se juega Hype Rally?

Regístrate (para poder participar tienes que ser mexicano y mayor de 18 años, para comprobar estos datos se solicita una identificación oficial. Todos los datos están protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales.

Descarga.

Estás listo para jugar.

El HypeRally está conformado por cuatro etapas, la primera comenzó el 4 de octubre y finalizará el 1 de noviembre. Si ingresas ahora puedes comenzar a responder las 50 preguntas que se lanzan diariamente y ponerte al día con las que ya se contestaron.

Etapas

#1 Del 4 de octubre al 1 de noviembre

#2 Del 1 al 29 de noviembre

#3 Del 29 de noviembre al 3 de enero

#4 FINAL Del 3 al 31 de enero

¿Cuáles son los premios?

Van desde los 5 mil hasta los 250 mil pesos y, a diferencia de otras aplicaciones donde el monto se divide entre los mayores puntajes, en HypeRallyse entregan íntegros a los ganadores.

Existen 4 tipo de recompensas:

De $5 mil para los 10 “Hypers” con los mejores resultados semanales

Por estado, de $10 mil para los puntajes más altos de cada estado del país

De $50 mil a los 5 jugadores que inviten a más amigos a participar

El premio mayor se otorga a quien haya sido el primero en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas.

Al finalizar este periodo, HypeRally se pone en contacto con el usuario ganador, para validar su identidad y generar un pago a través de Paypal.

Ya está disponible y es gratuita.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de Smartphone?

Avatar

Publicada

on

Por

¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de Smartphone?

Ciudad de México.— Tu Smartphone es un elemento necesario para nuestra vida cotidiana. Desde poder estar al tanto de los acontecimientos que son tendencia, trabajar a distancia, distraernos con nuestra serie favorita o solamente estar conectado con nuestros seres queridos pueden ser algunas de sus funciones.

El mundo de los Smartphones nos ha dado un sinfín de posibilidades y de funciones que quizás nunca habíamos imaginado, pero llega ese momento en que debemos de cambiarlo y sabemos que decir adiós puede ser delicado, pero es necesario encontrar un sustituto que por un precio adecuado nos brinde atribuciones técnicas personalizadas y podamos sacarle provecho.

Por medio de algunas señales, te das cuenta cuenta que es momento cambiar tu dispositivo, por ejemplo por algunos pequeños golpes en la pantalla o en la parte de atrás, resultado de algunas caídas accidentales, o que notas lento el sistema operativo, la batería ya no tiene la misma duración de antes o sencillamente que la cámara ya no toma las fotos como que gustan.

LEE Regalan teléfonos para videollamadas entre pacientes Covid y sus familiares

Ante este panorama, OnePlus a través de su mantra “Nunca te conformes”, ofrece diferentes opciones con una diversidad de dispositivos en el mercado mexicano, ya que ha logrado compartir su tecnología con el mundo enfocándose en ofrecer la mejor experiencia para el usuario gracias a:

Brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea. Pero sobre todo lograr cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándose calidad premium y tecnología innovadora.

La marca siempre ha estado muy de cerca con su comunidad, prueba de esto es que a partir de 2017 ha albergado varios foros conocidos como “Open Ears”, tanto en línea como presenciales, en todo el mundo. Siendo esto una ventana importante para escuchar a los usuarios, mejorar los productos y servicios en consecuencia.

Cuenta con un sistema operativo que corre OxygenOS basado en Android 11, que ha sido elogiada como una de las mejores experiencias de interfaz de usuario ya que ofrece un mejor consumo de energía y un óptimo rendimiento para los diferentes usos en las aplicaciones.

Su rendimiento y almacenamiento puede ser expansible, que ayuda almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon

Cuenta con diferentes modos para una mejor personalización tales como el “Modo Oculto” donde tendrás un espacio oculto donde podrá guardar sus aplicaciones del banco y/o información personal que no quiera compartir y en donde solo tendrá acceso mediante su huella digital. Adicional tienes el “Modo Zen” que es una invitación a desconectarte. Al activarlo no podrá enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes e internet por un tiempo establecido esto para ayudarte a lograr tus metas logrando tus metas de desconexión

Si eres amante de los videojuegos, desde tu dispositivo podrás jugar sin problema y habilitar la función “Modo Fanático” con la que el dispositivo se ajusta y mejora el rendimiento, gráficos, conexión de red y evita interrupciones para que tengas una gran experiencia fluida al jugar.

Los dispositivos OnePlus enamoran por su fluidez y versatilidad, ofreciendo características como batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario.

Estos son algunos aspectos que debes de considerar y que OnePlus te ofrece al momento de cambiar tu dispositivo. De esta manera, te ayudará a saber qué es lo que realmente necesitas y te ayudará en la búsqueda de un nuevo dispositivo.

ebv

Seguir leyendo

Tech

La mayoría de las contraseñas son inseguras

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Nuestra vida está atravesada por internet: desde el entretenimiento, el trabajo en casa, la educación hasta un simple trámite.

Es por eso por lo que es sumamente importante contar con contraseñas robustas, para evitar que sean vulneradas.

Año tras año se suceden estadísticas que demuestran errores en la selección de contraseñas, optando por sucesiones numéricas como “12345” o similares.

“Nuestra seguridad online comienza con acciones tan simples como gestionar correctamente nuestras contraseñas”, apunta Gabriel Bravo, director comercial de VU en México.

Estos son algunos consejos para contar con claves fuertes:

¿Dónde guardarlas? Lo más práctico y seguro es hacerlo a través de un gestor de contraseñas. Con esta herramienta deberás recordar una sola clave para poder acceder al resto.

Renovarlas periódicamente. Depende de cómo te organices para hacer backups de tu información y la sensibilidad de las claves. Para un usuario que trabaja, cada 3 meses es el tiempo prudencial, aunque lo ideal sería cada 15 días o 1 mes.

Guardarlas automáticamente. Es seguro siempre y cuando nadie tenga acceso a tu escritorio, ya que un ciberatacante podría fácilmente descifrar tus contraseñas guardadas si toma control de tu equipo. Es por ello por lo que recomendamos que claves sensibles como las bancarias nunca sean almacenadas.

Ataques cibernéticos. Desde el momento en el que dejamos nuestros datos en cualquier plataforma o aplicación somos blanco de ataques, aunque consideremos que nuestra información no es relevante para otros.

Los usuarios solemos desconocer la cantidad de información personal que está expuesta en la web, por lo que debemos ser cautelosos antes de entregarla y luego arrepentirnos.

¿Qué debe de tener una contraseña perfecta? Evitar usar cualquier información personal como fechas, direcciones o nombres. Lo ideal es utilizar combinaciones aleatorias de números, letras y símbolos que puedan ser recordadas.

Por ejemplo, es muy útil reemplazar por números o símbolos, como un “hola” por un “#0l4”. También se recomienda utilizar combinaciones de mayúsculas y minúsculas con una longitud de más de 8 caracteres.

Otra opción adicional es utilizar creadores de contraseñas automáticos, como muchos celulares traen consigo, que colaborarán en crear claves seguras.

LEE Fiscales piden 48 meses de prisión para Emma Coronel

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos