Connect with us
Tips para iniciar tu día de Home Office Tips para iniciar tu día de Home Office

Estilo

Tips para iniciar tu día de Home Office

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— Para muchas personas en tiempo de confinamiento en el hogar se les dificulta llevar la rutina de trabajo, sin embargo para otras ha sido la manera de sacar adelante a sus empresas.

Para Ana Lucía Herrera, fundadora y directora de Toht, agencia de comunicación digital, el Home Office, ha sido su rutina desde hace 2 años, y en este momento, cuando muchas mujeres y hombres han tenido que implementar esta modalidad de trabajo, les comparte sus recomendaciones.

A través de un video compartido con la comunidad de Unión Mujer, Ana Lucía Herrera comentó que el Home office es una tendencia que obliga a cumplir una rutina, tal como si fueras a la oficina.

Te puede interesar Mamás comparten tips para convivir en “Home School” con los niños

“Pones el despertador, te levantas, bañas, arreglas, como si fueras a trabajar, tomas café, desayunas y llevas a tu escritorio algún snack para que no tengas tentación de pararte a la cocina a cada rato”.

Tips para Arrancar tu Día en Home Office

¿La modalidad de Home Office te complica la rutina más de lo que te aporta? Ana Lucía Hn siempre ha trabajado de esa manera y te da tips para aprovecharla y utilizarla en tu favor a fin de arrancar tus mañanas de manera productiva en estos días 🙌🏻

Posted by Unión Mujer on Thursday, March 26, 2020

Otra recomendación es tener una organización del día, revisando la agenda con las metas pendientes y asimismo revisar al final del día los logros y realizar los reportes, si compartes información a través de aplicaciones con el resto del equipo de trabajo.

Además, en tu casa puedes crear tu ambiente con aceites esenciales, música que te ayude a concentrar, pero lo más importante “es tener la menor cantidad de distracciones posibles”.

El Home Office es una tendencia que crecerá aún más en el 2020, luego de la pandemia, más empresarios verán el potencial de esta modalidad, la cual defienden sobre todo los millennials, quienes ven como un camino ideal para aumentar la creatividad.

“Para pensar fuera de la caja hay que salir de ella”, decía en 2019 el creativo de Archer Troy, agencia independiente mexicana.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento

Siete24

Publicada

on

Por

Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento
pixabay.com

Ciudad de México.— Durante el confinamiento por Covid-19 cada mexicano subirá en promedio cinco kilos de peso debido al aburrimiento y sedentarismo, afirmaron especialistas.

Por ello, recomendaron evitar estresarse al tratar de perder algunos kilos.

Te puede interesar Home office está provocando afectaciones musculares

En un comunicado, la académica de la Universidad del Valle de México (UVM) y especialista en gastronomía, Miriam Álvarez Flores, señaló que para no ser parte de esta población se debe tratar de fijar horarios para los alimentos y evitar tener periodos inactivos durante el día.

Recomendó realizar una rutina de ejercicio de 30 minutos al día, hacer meditaciones para serenar nuestra mente y ansiedad.

También evitar alimentos chatarra o de alto contenido calórico o azucarado.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estilo

Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Freya Mendoza

Publicada

on

Artistas comparten su talento a bordo de una combi

Ciudad de México.— La marca de lentes con material reciclado, bamboolife, incursiona en el entretenimiento a través de un medio de transporte tan tradicional en México, como es la combi, para que músicos y artistas ofrezcan sus talentos y puedan brindarle un poco de diversión a quienes los escuchan desde las calles o sus balcones.

En medio de la contingencia sanitaria y promoviendo el #QuédateEnCasa esta empresa decidió aliarse con músicos y amigos para salir a las calles de México y brindar algo de alegría en estas difíciles circunstancias, dijo Cesar Muñoz, socio fundador a Siete24 Noticias.

A la marca de lentes, con 6 años en el mercado, también le tocó hacer algunos cambios para sobrellevar la crisis, ahora ofrecen a la venta, mascarillas y lentes protectores, de la misma manera como se ingeniaron para salir a dar a conocer el nombre de su marca en la combi que se adecuó para llevar el sonido y presentar un “concierto sobre ruedas”.

Esta empresa mexicana tiene como proyecto ambicioso “volver el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable”, producen sus productos en Asia y México, con la meta de siempre ofrecer la mejor calidad en productos.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos