Connect with us

Tendencias

Tragedia en juego mecánico

Publicada

on

Washington.— Una  persona murió y otras siete resultaron heridas en la Feria Estatal de Ohio cuando un juego mecánico registró una falla.

El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción y salir disparadas las personas que la ocupaban.

Las autoridades dijeron que fue un hombre el fallecido sin dar a conocer su nombre. Tres heridos que se encuentran en estado crítico, recibieron tratamiento en el Centro Médico Estatal de Ohio. Señalaron que investigaban las causas del desperfecto.

En tanto, el gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones para su inspección después del accidente.

La atracción accidentada, llamada Fire Ball  “Bola de fuego”, consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.

Un video tomado por un paseante muestra el juego mecánico funcionando y se percibe cómo al ir girando choca con algo y una parte se desprende. Se escuchan gritos y se ven pasajeros arrojados al suelo.

La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros de la atracción, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y cuatro más sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la jornada inaugural de los festejos, que se celebra en la ciudad de Columbus y que estará abierta hasta el 6 de agosto.

La feria reanudó este jueves sus operaciones y abrió al público un día después de una falla en una atracción que provocó la muerte de un hombre y lesiones a otras siete personas. Los juegos mecánicos no volverán a funcionar hasta que se certifique su seguridad, dijeron las autoridades.

Una empresa proveedora de atracciones a la verbena, describió el Fire Ball como “una atracción violenta y de grandes emociones”.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

¿Qué canción te salvará de Vecna? Spotify te lo dice

Este viernes se estrenó el final de temporada de Stranger Things

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes, se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el villano principal es Vecna. Para escapar de morir en sus garras, es necesario escuchar tu canción favorita y si no sabes cuál es, Spotify te lo dice.

Así como a Max en la primera parte de la cuarta temporada la salvó el clásico “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Que no se te pase: ‘Stranger Things 4’ Primer vistazo al Volumen 2

La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist…

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida

Publicada

on

Por

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida
Foto pixabay.com

Ciudad de México.— De acuerdo con la organización estadounidense Live Action sitios web en favor de la vida reciben ataques por parte de “fanáticos” pro aborto en los Estados Unidos a raíz de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe vs. Wade.

Un tweet publicado por el usuario @LorianSynaro dice: “Las organizaciones contra el derecho a decidir serán atacadas diariamente para garantizar que no tengan un espacio seguro en Internet. Queremos venganza en nombre de los millones de mujeres cuyas vidas se verán afectadas por la decisión de la Corte Suprema. Queremos venganza. ¡Queremos #JanesRevenge ! #OpJane volvió a comprometerse”.

Otro usuario @LorianSynaro, ha tuiteado varios mensajes de supuestos ataques que involucran a múltiples grupos pro-vida. “La base de datos de la Organización para Abolir el Aborto Humano se ha estropeado. Puede probar haciendo clic en cualquier enlace en su página principal. Esta es la venganza de Jane”.

LEE Fin de Roe vs. Wade, abre la puerta para una nueva cultura por la vida en México y América: Mujeres Soberanas

Posteriormente, escribió en Twitter sobre otro supuesto ciberataque. “¡El sitio web de la organización National Right to Life está fuera de línea desde hace más de 48 horas! Esta es la venganza de Jane. No pararemos. A todas las organizaciones contra el derecho a decidir: Estén preparados para sufrir las consecuencias de sus acciones. # Anónimo #OpJane #JanesRevenge #RoeVsWade”.

Recordar que el grupo radical en favor del aborto Jane’s Revenge se ha atribuido diversos ataques a centros que apoyan a mujeres embarazas en Estados Unidos con el lema “cóctel llameante”.

Información original Live Action News

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos