Connect with us

Tendencias

¿Trump se está quedando calvo?

Publicada

on

Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre suele ser noticia por sus promulgaciones, por los tuits que pone o sus continuas amenazas de construir un muro en la frontera con México.

Pero en esta ocasión no estuvo inmiscuida la política, sino la madre naturaleza que le jugó una mala pasada al mandatario más poderoso del mundo.

Por si no lo viste: ‘Soy un genio’: Donald Trump

Por medio de un video se puede ver a Donald Trump abordando el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina y deja ver que esa gran cabellera que presume se está cayendo poco a poco.

La grabación muestra al septuagenario de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.

Las imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales.

La cabellera del presidente estadounidense Donald Trump lleva años despertando curiosidad. El extraño color anaranjado de su tintura y su peculiar tupé han recibido numerosos comentarios.

En muchas ocasiones ha asegurado que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.

Cabe recordar que en 2017 el médico de cabecera de Donald Trump, Harold Bornstein, afirmó a The New York Times que el presidente de Estados Unidos toma un medicamento que promueve el crecimiento capilar.

Según peluqueros entrevistados por AFP, Donald Trump esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro Fire and Fury sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Mexicano de 9 años, subcampeón mundial de ajedrez

Todo comenzó como una actividad padre-hijo

Publicada

on

Ciudad de México.— El niño mexicano Fernando Cortés hizo historia al lograr el subcampeonato del Mundial Escolar de Ajedrez 2022 en la categoría para menores de nueve años.

El menor originario de Querétaro se presentó en la justa disputada en Panamá con apenas tres años de experiencia en dicha disciplina.

Todo comenzó como una actividad familiar. El pequeño encontró unas piezas en su casa y pidió a su padre que le enseñara a jugar en un día de limpieza.

Nada habría sido posible sin el apoyo de su familia, reconoce su padre. Lo acompañaron a su primer torneo en Jalisco, con tres meses de práctica. No ganó ninguna partida, pero ya se le notaban habilidades.

Más para leer: Externan apoyo a estudiante atacado por defender la vida y la familia en México

Desde ahí, el ajedrez se volvió más competitivo e interesado en el deporte de la mente, por lo que lo inscribieron a clases.

A partir de ese momento inició con los torneos, primero de prueba y, posteriormente, como uno de los participantes que obtenía las primeras posiciones.

Ahora, subió al podio de un campeonato mundial representando a México.

El menor de edad tuvo que enfrentarse a jugadores de Inglaterra, Estados Unidos, Paraguay y Colombia.

Se trata de un gran logro puesto que ningún jugador mexicano había conseguido avanzar tanto en una competencia internacional de ajedrez.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Apple Watch Series 8 te avisará si tienes fiebre

Así funcionará esta característica

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo smartwatch Apple Watch Series 8 incluirá nuevas funciones de seguimiento de la salud. Una de las principales es la capacidad de poder detectar si el usuario tiene fiebre y los cambios bruscos de su temperatura corporal.

De acuerdo con el analista de Bloomberg Mark Gurman, Apple lleva meses trabajando en esta función estrella.

La característica vendrá integrada en las versiones estándar y en la edición destinada a deportistas del Apple Watch Series 8.

Sin embargo, está descartado que la versión SE, prevista a lanzarse este 2022, incluya el sensor de temperatura.

Más para leer: Presenta Apple el iOS 16 con muchas novedades

Cabe destacar que Gurman aclaró que no se ofrecerá una temperatura específica como lo hace un termómetro.

Lo que sí será capaz de hacer es advertir la posibilidad de que el usuario presente fiebre. En ese caso, recomendará el uso de un termómetro o ir con un especialista.

La medición de temperatura ha sido un gran reto para Apple, pues la medición de temperatura suele variar rápidamente dependiendo del ambiente.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos