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¿Un mes sin sexo o un mes sin celular, qué dicen los mexicanos?

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Ciudad de México.- Esta pregunta es para millones de mexicanos una elección difícil, pero la disputa casi termina en empate:  ¿Sexo o celular?

El resultado que recogió una encuesta realizada a 34 mil personas por la empresa de telecomunicaciones Motorola, que quiso saber qué tan enganchados están los mexicanos a su móvil: 52 por ciento escogió el teléfono y 48 por ciento se inclinó el sexo.

Gracias a la encuesta, Motorola delineó el perfil del “phone-dependiente”, un segmento representado por el 40 por ciento de los mexicanos, que experimentan algún grado de ansiedad cuando la batería está por llegar al 10 por ciento.

Un 21 por ciento de los mexicanos es “phone-enamorado”, es decir, usuarios altamente dependientes de su aparato y que nunca lo apagan. Entre ambos segmentos, con 32 por ciento, están los “phone-consciente” que, según la empresa de telefonía, son los usuarios que viven con su teléfono, no en él.

“Este último grupo utiliza de manera inteligente el dispositivo móvil para ahorrar tiempo y energía que podría ser invertida en cosas de su importancia. De hecho, 52 por ciento de los encuestados dijo que ignorarán un mensaje de texto mientras hablan con alguien”, reportó la agencia de noticias Notimex sobre la encuesta.

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Otros datos dejan ver la importancia que tienen los teléfonos inteligentes para los mexicanos: el 43 por ciento tendría curiosidad sobre qué pasaría durante un fin de semana si no tienen su teléfono móvil y el 27 por ciento come o cena con sus amigos con el aparato en la mesa y la pantalla visible. Por ello como dice el dicho: Nunca falta un roto para un descocido.

Sexo o celular

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La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

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Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

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La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

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El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

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Vans x Stranger Things

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

YA VISTE: Stranger Things 4 marcó tendencia en redes sociales

La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

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