Connect with us

Tendencias

[VIDEO] Rinoceronte embiste una camioneta familiar

Publicada

on

Puebla.— La imagen de un rinoceronte embistiendo con furia una camioneta fue captada por una familia dentro de Africam safari, un espacio recreativo ubicado en el central estado mexicano de Puebla.

El vídeo del animal al interior del parque, que cuenta con más de 5 mil animales de 450 especies, circuló en redes sociales causando asombro y conmoción entre ciudadanos, por tratarse de un espacio ampliamente conocido y visitado cotidianamente por incontables familias.

Los ocupantes del vehículo, quienes realizaban el recorrido estilo safari en medio de jirafas, antílopes, cebras, venados, tigres y rinocerontes, entre otros animales, resultaron ilesos, reportó Africam Safari en un comunicado de prensa.

La empresa explicó que el incidente se produjo porque el vehículo se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque del macho.

El rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar nuevos incidentes.

LEE Muere taekwondoín en pleno combate

“La tribu de Africam Safari continuará trabajando para el bienestar de los animales, pero sobre todo de nuestros visitantes”, detalló.

Africam Safari fue fundado por Carlos Camacho, quien inició una colección privada de animales en su residencia ubicada en la zona de Valsequillo, Puebla.

Esta colección despertó el interés de los ciudadanos, y por ello arrancó con el zoológico para concienciar a las personas sobre el cuidado animal.

El lugar se caracteriza por los recorridos a bordo de vehículos personales o autobuses, lo que permite a los visitantes apreciar a los animales en una superficie de unas 200 hectáreas. 

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siete24 TV

Famflix, la plataforma de Streaming con valores

Es una organización sin fines de lucro

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El servicio de streaming es uno de los más demandados actualmente en la rama del entretenimiento online.

Sin embargo, no todo el contenido de las plataformas es apto para toda la familia, lo que pone a disposición de los niños contenido que podría ser nocivo para ellos.

A fin de ofrecer material que no sólo entretenga a toda la familia, sino que nutra el espíritu y fomente los valores, surge Famflix.

En entrevista para Siete24.mx, Gerardo Villegas, director de la plataforma, nos explica que buscan contrarrestar la oferta de contenidos inseguros de otros medios.

En ese sentido, contenidos como películas, conciertos, documentales, música, etc., que ofrece su servicio de streaming, están alineados con los valores humanos.

Además, para los niños hay cientos de horas de material, entre los que puede ver caricaturas o películas aptas para ellos.

Te interesa: ‘Peregrina’, serie para conocer los más bellos santuarios católicos

Así buscan ser una alternativa de entretenimiento sano, seguro y con valores.

Famflix, plataforma sin fines de lucro

Gerardo, nos explica que Famflix es una iniciativa de un grupo de personas que ha buscado promover los valores por medio de películas.

Al darse cuenta que el streaming es la alternativa más importante actualmente para consumir material audiovisual, nace dicha plataforma.

Además, nos asegura que al ser una organización sin fines de lucro, el cobro realizado para los suscriptores (250 pesos mensuales) sirve únicamente para mantener el proyecto. Lo anterior, debido a que es una empresa sin fines de lucro.

Suscribirse a Famflix, nos cuenta, es igual que hacerlo para otras plataformas. Se puede hacer vía Web desde www.famflix.mx o en sus Apps, disponibles para iOS y Android.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

México, el país donde más se roba el Wifi de AL

El uso de Wi-fi puede representar una falla de seguridad

Publicada

on

Ciudad de México.—Tener una conexión de internet inalámbrica o Wi-fi es uno de los requisitos actuales para la vida diaria. Sin embargo, no todos lo pagan y deciden tomarlo sin permiso de un vecino.

Según un estudio de Global Consumer Survey de Statista, revela que en América Latina México es el país donde más se roba la red inalámbrica.

El análisis revela que el 14% de los mexicanos admitieron usar la conexión de WiFi de su vecino con o sin su autorización.

No dejes de leer: Sin acceso a internet, 19. 6 millones de mexicanos: INEGI

En otros países latinoamericanos los porcentajes son: Argentina, sólo un 10% de los encuestados admite acceder en su casa a una red inalámbrica cercana, frente al 9% en Chile y Colombia.

Otros países de la región como Perú y Brasil, tienen un porcentaje menor con un 8% y 4% respectivamente.

A nivel global Japón es el país con más incidencia con un 28%, seguido de Países Bajos con 16&.

El que alguien use un Wi-fi sin permiso no sólo implica una baja de rendimiento, sino una posible vulnerabilidad de seguridad.

Por ello, los expertos recomiendan cambiar la contraseña una vez cada trimestre para evitar problemas de seguridad.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos