Connect with us
Abandonan a bebé dentro de una caja de pizza. Foto: Facebook Abandonan a bebé dentro de una caja de pizza. Foto: Facebook

Virales

Abuelo abandona a bebé en el interior de una caja de pizza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una persona de la tercera edad colocó a un bebé en el interior de una caja de pizza y lo abandonó en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

Autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió el pasado 8 de octubre del año en curso en las calles de Allende y Zacatecas.

Los reportes señalan que el presunto abuelo dejó una carta en la que explicó que no tiene dinero para mantenerlo.

“Se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie”.

“Al arribar paramédicos de nuestra coordinación se percatan que dentro de una caja de pizza sobre la banqueta se encontraba a un recién nacido con una nota”, publicó Protección Civil de Tlaltenango en Facebook.

Se desconoce la identidad del abuelo

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona de la tercera edad que abandonó al bebé en la calle.

Te puede interesar: VIDEO ? | Bebé en carriola se salva milagrosamente de morir

En la carta, el abuelo informó del fallecimiento de su hija durante el parto:

“Cuiden a mi nieto. Mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, se puede leer en el escrito.

El bebé fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar para su valoración médica.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

Se iniciarán las investigaciones pertinentes y los trámites necesarios para el ingreso del bebé a la Casa Cuna Plácido Domingo, en la localidad de Guadalupe.

“Se revisa y se traslada al IMSS Bienestar para valoración médica para después continuar con los trámites legales correspondientes”, concluye el texto publicado por Protección Civil.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Se “arañan” por boletos para estreno de Spider-man: sin regreso a casa

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Morelos.- El furor por el estreno de la cinta “Spiderman: sin regreso a casa” provocó que la gente se peleara a patadas y “arañazos” en las salas de un cine en Cuernavaca, Morelos.

Cuatro jóvenes se dieron con todo, molestos por no haber alcanzado entradas para la función “Spiderman: sin regreso a casa”, que estrenará en diciembre, cuando ya estaban formados.

A través de video que circula en redes sociales se observa la pelea, en medio de la expectación por el estreno de la nueva secuela de “Spider-Man: Lejos de casa” basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko.

Los hechos ocurrieron este lunes en la Plaza Averanda del centro de Cuernavaca, Morelos.

A primera hora de este lunes inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, y los fans del arácnido saturaron los sitios web y taquillas de Cinemex y Cinépolis para obtener una butaca en la primer función en México.

La demanda fue tal en la preventa que los sitios de internet de ambas cadenas de cines se cayeron y no pudieron responder a las solicitudes; la situación se prolongó durante la madrugada y parte de la mañana del lunes.

RECOMENDAMOS: Fans de Spider-man saturan cines

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Nuevo video de Octavio Ocaña sacando un arma en juego de futbol

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Un nuevo video del actor Octavio Ocaña empezó a circular hace unas horas en redes sociales donde el joven habría sacado un arma al hacerse de palabras en pleno partido de futbol.

Las imágenes se ven de lejos, no son claras, pero algunos asistentes dicen que es Benito, de acuerdo a lo que se oye en el video.

Desde las gradas donde se tomó el clip, los asistentes al partido en broma y risas le gritan “Benito asesino te vamos a acusar con Franky Rivers”.

En tanto en la cancha todos los jugadores tratan de tranquilizarlo. Es uno de varios videos que han filtrado en redes después de la muerte del actor que murió tras una persecusión con policías de Cuautitlán Izcalli hace unas semanas.

Familiares de Octavio Ocaña han impugnado la investigación de la Fiscalía de Edomex de que el mismo se disparó accidentalmente el arma al manejar a exceso de velocidad.

LEE Prisión preventiva a esposa de El Mencho

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos