Tendencias

Balenciaga vende collar de “seguros” en 21 mil pesos

Se encuentra agotado

Publicada

on

Ciudad de México.— Balenciaga lo hizo de nuevo. La marca de lujo que se caracteriza por lanzar polémicos productos  diseños poco convencionales  a altos costos, lanzó unos peculiares aretes.

Con una forma de lo que en México llamamos como “seguritos”, la firma española lanzó una colección de artículos como una pulsera y unos aretes.

El collar “Safe 2.0” está compuesto de una serie de 17 seguros enganchados entre sí; cada uno de ellos tiene grabado el logo de la marca española y su precio es de tan solo 21 mil 200 pesos mexicanos.

No dejes de leer: Balenciaga vende tenis destrozados en 42 mil pesos

Este accesorio ya se encuentra anunciado en el sitio web con la leyenda “disponible próximamente”.

Por su parte, la pulsera, que se encuentra agotada tiene un precio equivalente a 15 mil 500 pesos mexicanos.

Finalmente, los aretes. Este par de aretes de plata de ley en forma de seguros cuestan 7 mil 900 pesos.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil