Connect with us
Captura de video Captura de video

Tendencias

#Beirut VIDEO Novia fue sorprendida así por la explosión

especial
Siete24

Publicada

on

Beirut.- Se ha viralizado en redes sociales el video de la explosión en Beirut que interrumpió una sesión de fotos de novia.

La joven novia posaba para la lente con un majestuoso vestido, cuando intempestivamente la fuerte explosión de más de 2 mil 700 toneladas de Nitrato de Amonio interrumpió su sesión de fotografías.

El ramo fue aventado, pero por la onda expansiva que sacudió el puerto de Beirut donde desde hace varios años el cargamento de químicos explosivos había sido abandonado.

La mujer muy feliz con vestido blanco y una gran cola de casi dos metros de largo donde el velo le cubre el cuello y parte de la cabeza no entiende de momento qué sucede con esta dramática explosión.

¿Será un presagio para su vida?, no lo sabremos, pero sí podemos saber que miles de personas se verán afectadas al quedar con sus viviendas dañadas ya que el impacto del estruendo afectó a 5 kilómetros a la redonda dejando daños materiales en miles de millones de dólares.

Lo que debes saber de la explosión en Beirut

emc

Comentarios

México

Análisis de la Agenda Pública de México del 12 al 18 de septiembre

Brenda Rivera Sixtos

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- Los temas relacionados con el Gobierno Federal y no tan positivos, fueron los que destacaron en la Agenda Pública de la semana pasada. Desde la adecuación del “grito” a la nueva normalidad, hasta la rifa del avión presidencial.

En el tema del grito, destacan dos datos adicionales a las que reportamos de manera digital:

  • 11.7 millones de personas vieron por televisión la ceremonia, superando las 8.9 del año pasado, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.
  • 12.7 millones de pesos fueron utilizados para llevar a cabo el evento, cifra superior a los 9.5 del año pasado.


Aunque el festejo ayudó tanto al presidente como al Gobierno en comentarios positivos, no podemos decir lo mismo de la rifa del del avión presidencial. Líderes de opinión y usuarios en general consideraron que se trató del mayor fraude que se ha llevado a cabo durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

También existen opiniones divididas respecto al juicio contra expresidentes, pues mientras algunos usuarios consideran que es el camino a seguir para terminar con la corrupción, otros creen que se trata de otro “circo” pues el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, dejó de figurar en el discurso del presidente. En paralelo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación evalúa la constitucionalidad de la pregunta que formuló el presidente para la consulta.

Otro tema que desató polémica el pasado 17 de septiembre, fue el hashtag #EstoTieneQueParar, ya que se dio a conocer un desplegado que fue firmado por 650 personas, entre ellos, intelectuales, políticos y científicos que exigen al presidente detener sus ataques en contra de la libertad de expresión. Al respecto, en conferencia matutina, el mandatario indicó que él no es autoritario.

En dicha conferencia, el presidente también proyectó la Primera Plana del diario Reforma donde se mencionaron las masacres que han sucedido en el país a lo largo del año. Al emitir una risa mientras presentaba la información, usuarios consideraron que el mandatario se burló de este hecho por lo que recibió severas críticas. Sin embargo, sus seguidores cuestionaron las razones por las cuales el medio busca desprestigiarlo.

Las acciones del Gobierno principalmente han posicionado la Agenda Pública en semanas anteriores, pero es importante señalar que la conversación no se ha movido respecto a los más de 700 mil contagios y más de 70 mil muertes a causa del COVID-19, sabemos que se acercan las elecciones, pero también… los rebrotes.

LEE ‘El Mijis’ anuncia que tiene cáncer, previo a entrar al quirófano

emc

Seguir leyendo

Estilo

Nike presenta innovadora colección de ropa de maternidad

Siete24

Publicada

on

Por

Nike presenta innovadora colección de ropa de maternidad
Foto nike.com

Ciudad de México.— Nike considera que las madres son las mejores atletas de resistencia; a partir de esta idea es como surge Nike (M), una colección que apoya a las mujeres durante todas las etapas de su embarazo.

Esta colección fue creada a partir de la combinación de resultados de datos de más de 150 mil escaneos comparativos de mujeres embarazadas y mujeres no embarazadas.

Para Nike, el embarazo es la máxima prueba de resistencia. Un maratón que se mide en meses, no en kilómetros.

Algunos días se sienten poderosas, otros no. Pero siguen adelante porque son madres; “y las madres son las atletas más duras que existen”.

La colección Nike (M) está diseñada para ayudar a la mujer en el ultra ultramaratón al que llamamos maternidad.

“Eres más fuerte que nunca y te acompañamos en cada paso”, asegura Nike.

Colección Maternidad Nike De madres para madres.

Pasaron tres años obsesionados con cada detalle para crear esta colección diseñada por madres y para madres, con prioridad a la comodidad, el soporte y la funcionalidad, sin sacrificar el estilo.

Cada prenda crece con la mujer y se adapta a medida que cambia tu cuerpo. Por eso, la talla previa al embarazo “te acompañará desde tu primera pancita hasta el bebé y más allá”.

Sujetador Nike (M) Swoosh

Es el primer sujetador deportivo Nike diseñado para el embarazo y la lactancia que ofrece una sujeción media para todas las actividades, desde yoga a entrenamientos en el gimnasio.

Sus discretas capas y tela especial de control de la humedad hacen que las pausas para amamantar o sacar la leche sean un poco más fáciles.

A medida que el tamaño de los senos cambia, se puede modificar el ajuste con un regulador en la banda.

Mallas Nike One (M)

Suaves y transpirables, estas mallas están diseñadas con tela por zonas que se adapta al cuerpo a medida que crece y cambia para acompañar todo el embarazo.

La pretina flexible se puede llevar hacia arriba para cubrir todo el vientre y contar con más sujeción, o doblada hacia abajo para un estilo más holgado.

Camiseta de tirantes Nike (M)

Extralargos y elásticos para cubrir el vientre desde el primer trimestre hasta el último, sin importar la talla.

Sudadera sin cierre Nike (M)

Confeccionada para la lactancia sin detener, con un diseño reversible.

LEE Embarazo mejora memoria y toma de decisiones

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos