Connect with us
Burger King termina el 2020 e invita a celebrar Navidad en agosto Burger King termina el 2020 e invita a celebrar Navidad en agosto

Tendencias

Burger King termina el 2020 e invita a celebrar Navidad en agosto

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Burger King decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021.

La cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Familias mexicanas del 14 al 16 de agosto plasmarán la festividad en uno de sus restaurante con ofertas disponibles en comidas y almuerzos.

Durante la dinámica se podrá celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México.

Los invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor”, dijo Hermosillo.

Por ello, Burger King ofrece una experiencia divertida para aquellos apasionados de las hamburguesas a la parrilla.

LEE Cinépolis ya abrió en la Ciudad de México

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un grupo de personas festejó el cumpleaños de un gato y la reunión finalizó con 15 personas contagiadas por coronavirus Covid-19.

El hecho sucedió en Valparaiso, Chile y la información la confirmó Francisco Álvarez, delegado de Salud de dicho lugar.

“Yo, cuando supe que era el cumpleaños del gato, dije… es broma. A lo mejor lo dijeron como para esconder otra cosa, pero efectivamente fue así”, dijo.

“Lo corroboramos porque al menos seis de estas quince personas nos dijeron lo mismo”, manifestó el funcionario a un medio local.

Te puede interesar: ¿Por qué los gatos aman las cajas?

Francisco Álvarez informó que a la reunión por el cumpleaños del gato asistieron 10 personas que todas resultaron contagiadas. Otras cinco se enfermaron después de tener contacto directo con las personas que estuvieron en la fiesta.

“El gato nunca tuvo el virus. La organizadora del cumpleaños, su dueña, era la que tenía el virus”, aclaró el funcionario.

Aunque el caso se presentó hace unos meses, y parece “increíble e incluso ficción”, Álvarez lamentó la falta de responsabilidad ante la pandemia, que ya deja más de 2 millones de muertes en el mundo .

Se desconoce el estado de salud de los asistentes a la reunión.

Chile registró el día de ayer cuatro mil 313 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2 y realizó un nuevo récord de testeo de 65 mil 199 PCR en las últimas 24 horas, que arrojaron una tasa de positividad del 6.62 por ciento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales de Facebook e Instagram reanudaron las cuentas del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego del anuncio de un bloqueo indefinido, ambas plataformas de Mark Zuckerberg levantaron las restricciones.

Síguenos en redes sociales

En días pasados, en el marco de la toma del Capitolio por simpatizantes de Trump, se anunció la suspensión de las cuentas.

Hasta la semana pasada, las cuentas de Facebook e Instagram fueron suspendidas por llamados de Trump a la violencia.

También puedes leer: Twitter suspende de manera permanente cuenta de Trump

Aunque estaba considerado que la activación de las cuentas fuera hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya fueron reactivadas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos