Connect with us
EFE EFE

Tendencias

Cruzaba droga con carrito a control remoto

Avatar

Publicada

on

San Diego.- Un joven de 16 años fue detenido por la Patrulla Fronteriza de EU por utilizar un carro de control remoto para introducir paquetes de metanfetaminas en la frontera.

Esto entre San Diego (California) y Tijuana (México), informó este martes la agencia.

La Patrulla Fronteriza informó que el domingo agentes federales observaron a una persona que cargaba dos maletas mientras caminaba a lo largo de la segunda valla divisoria entre ambos países.

Esta segunda pared tiene una altura de 9 metros y se encuentra a aproximadamente 6 metros de la valla inicial que recientemente fue reemplazada en el sector San Diego.

A pesar de que el adolescente, ciudadano estadounidense, intentaba esconderse de los agentes, estos notificaron a otros miembros de la agencia federal, que localizaron al joven detrás de un arbusto.

El adolescente tenía consigo un carro de control remoto, del cual había sido retirado la carrocería para así acomodar paquetes de droga en el espacio disponible.

En las dos maletas, los uniformados hallaron 50 paquetes de metanfetaminas con un peso total de 25 kilogramos.

Según la agencia, el valor total de la droga en Estados Unidos se estima en más de 106.000 dólares.

El adolescente fue detenido y llevado a una estación de la Patrulla Fronteriza, desde donde será remitido a la Fiscalía para enfrentar cargos por tráfico de narcóticos.

Hace unos días, el sector San Diego de la Patrulla Fronteriza reportó un incremento en el decomiso de drogas durante octubre.

La agencia decomisó en ese mes 32 kilogramos de cocaína, 21 kilos de marihuana, 254 kilos de metanfetaminas, 30 kilogramos de heroína y 13 kilogramos de fentanilo.

Mientras, en septiembre, miembros de la Patrulla Fronteriza se incautaron de 4 kilogramos de cocaína, 331 kilogramos de marihuana, 190 kilogramos de metanfetamina y 17 kilogramos de heroína.

En 2017, la agencia reportó un caso también inusual con la detención de un hombre que intentaba introducir un cargamento de metanfetamina por medio de un dron a través de la misma frontera. (EFE)

Muere guardia baleado en Plaza Universidad

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO Exhiben a vendedor de garrafones orinando las macetas de sus clientes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Un vendedor de garrafones de agua Bonafont vue exhibido en redes sociales orinando las macetas de un cliente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde el joven repartido de agua embotellada no aguanta más y cree que nadie lo mira, pero ¡oh sorpresa!

El video fue difundido por el reportero urbano Carlos Jiménez quien en sus redes sociales valconeo al repartidor.

Según las rubricas del video, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 de la mañana en la colonia Purísima Ticomán, perimetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos muy molestos por el acto enviaron el video a redes sociales, para que no repitiera el comportamiento cual perro callejero.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos