Connect with us
Youtuber ruso es mandado a prisión. Foto: Twitter Youtuber ruso es mandado a prisión. Foto: Twitter

Virales

Dan prisión preventiva a youtuber acusado de asesinar a su novia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un tribunal de Moscú le dio prisión preventiva al youtuber, Stas Reshétnikov, acusado de asesinar a su novia.

“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía“, indicaron en el juzgado del distrito Ramenski.

El youtuber, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, encerró a su novia en un balcón tras desnudarla. La joven de 26 años murió por hipotermina.

A pesar de que la joven gritó para que el youtuber la dejara entrar, no hizo caso, hasta que dejó de golpear la puerta y la ventana. Cuando se acercó a verla, ya había muerto.

Te puede interesar: Acusan a youtuber de asesinar a su novia; ya está detenido

Todo lo transmitió en su plataforma de youtube, lo que permitió a las autoridades tener evidencia en su contra.

El youtuber, durante la audiencia, negó que haya provocado la muerte de su novia, Valentina Grigórieva, y aclaró que la joven tenía adicciones.

Reshétnikov llamó a la ambulancia y a la policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

El hecho habría ocurrido la noche del 1 al 2 de diciembre cuando la pareja tuvo una discusión, según medios de comunicación rusos.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Ciudad de México.- Como lamentables calificó Twitter México las acusaciones del presidente López Obrador respecto a la aplicación de sus políticas públicas.

Twitter México señaló que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, “de nuestras políticas o acciones de cumplimiento”, explicó.

Indicó también “que es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Antes, en conferencia, López Obrador mencionó que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN.

Twitter México explicó que es importante recordar que los portavoces no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas.

Síguenos en redes sociales

La respuesta de Twitter se dio después de que López Obrador mostró parte del currículum de Rodríguez Nicalat, quien dijo fue asesor de un “senador famosísimo” del PAN.

Señaló que  Hugo Rodríguez Nicolat fue director de logística en el equipo de transición del entonces presidente electo de México Felipe Calderón en 2006.

Seguir leyendo

Tendencias

Localizan a reportera de ‘la mañanera’; está hospitalizada

Avatar

Publicada

on

Por

Localizan a reportera de ‘la mañanera’; está hospitalizada

Ciudad de México.- Desaparecida desde el pasado 18 de enero, este miércoles fue localizada la reportera Sandra Aguilera; está hospitalizada.

La organización Periodistas Desplazados de México, informó que la periodista está internada en un hospital del Estado de México y su estado de salud es grave.

La reportera, quien cubre las conferencias del presidente en las mañanas, tiene cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones.

Síguenos en redes sociales

Sandra Angélica Aguilera Olguin, es periodista Grupo Larsa Comunicaciones y fue reportada como desaparecida en Ciudad Satélite.

Esta mañana, un reportero preguntó por el caso de la reportera y López Obrador contestó: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos