Connect with us
Lamborghini quedó destrozado. Foto: Twitter Lamborghini quedó destrozado. Foto: Twitter

Virales

Destroza Lamborghini y huye del lugar; autoridades lo buscan

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México buscan al dueño de un auto Lamborghini que chocó en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa al auto que quedó destrozado pero no se ha podido identicar al dueño porque el Lamborghini no tiene papeles ni placas.

Testigos revelaron que los escoltas que acompañaban al dueño del vehículo, sacaron todos los documentos y se llevaron al sujeto en una Land Rover.

“Mientras su escolta sacaba documentos del Lamborghibi, el conductor y una mujer esperaban así, para subir y Huir en esta camioneta”, informó el reportero Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Choque termina con tráiler en llamas en Eje Central

“Restauranteros de la zona aseguran que se llama David Cohen. La @FiscaliaCDMX ya investiga”, agregó.

Se dio a conocer que el Lamborghini terminó subiéndose al camellón en el cruce con Horacio, además chocó con dos autos ¿que estaban estacionados en el lugar.

El accidente ocurrió la noche del viernes, a las 22:00 horas según dieron a conocer testigos.

Reportes indican que el conductor del Lamborghini viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar e iniciar con las investigaciones.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Este pueblo de Italia ofrece 2 mil euros por irte a vivir ahí…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Mundo.- Italia lanzó una estrategia de incentivos de 2,000 euros (unos 40 mil pesos mexicanos) para las personas que decidan mudarse a Bormida.

Y es que están tratando de evitar que se convierta en un pueblo fantasma, mientras los italianos envejecen a niveles preocupantes.

Bormida es una ciudad a 420 metros a nivel del mar en el noreste de Liguaria y solo viven 394 personas, una cifra que tiene en alerta a la alcaldía.

Italia intenta frenar que esta ciudad se convierta en un pueblo fantasmas como los del viejo Oeste en Estados Unidos y está buscando repoblar la zona.

La propuesta de los 2 mil euros es para cualquier persona que se mude Bormuda, Italia. El alcalde de la ciudad, Daniele Galliano dijo que todos los jóvenes emigraron a buscar nuevos horizontes en otras ciudades.

De acuerdo a The Guardian, la oferta se mantiene abierta, pero la propuesta debe ser analizada y aprobada por el gobierno local.

De no tener eco, una segunda medida es que el bono será para todos los que compren una propiedad o se muden a la ciudad y también obtendrán los 2 mil euros.

Según varios medios internacionales el alquiler de una casa pequeña en Bormuda es de 50 euros al mes y una casa amplia es de 120 euros.

“Todavía estamos trabajando en el plan, pero todo el mundo es bienvenido para venir a vivir aquí”, aseguró al diario británico el alcalde.

“Somos una comunidad pequeña, pero muy acogedora. Llevamos un estilo de vida saludable y respiramos aire limpio”, agregó.

LEE ¿Vacunas sirven para nueva variante del Covid?

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Ciudad de México.- Como lamentables calificó Twitter México las acusaciones del presidente López Obrador respecto a la aplicación de sus políticas públicas.

Twitter México señaló que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, “de nuestras políticas o acciones de cumplimiento”, explicó.

Indicó también “que es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Antes, en conferencia, López Obrador mencionó que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN.

Twitter México explicó que es importante recordar que los portavoces no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas.

Síguenos en redes sociales

La respuesta de Twitter se dio después de que López Obrador mostró parte del currículum de Rodríguez Nicalat, quien dijo fue asesor de un “senador famosísimo” del PAN.

Señaló que  Hugo Rodríguez Nicolat fue director de logística en el equipo de transición del entonces presidente electo de México Felipe Calderón en 2006.

Seguir leyendo

Te Recomendamos