Connect with us

Tendencias

Detienen al youtuber Markitos Toys por esto…

DE FACEBOOK
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Sinaloa.— El famoso youtuber Markitos Toys fue detenido la noche del domingo por la policía local en Sinaloa tras varios días de participar en arrancones en la ciudad.

Tras negarse a descender de su Mustang, fue remolcado con todo y el auto hacia el centro de detención, de acuerdo al diario El Universal.

Esto mientras seguidores y parte de su equipo lanzaban gritos e insultos a las autoridades. Desde el viernes se reportaron arrancanoes en el malecón de Sinaloa.

El youtuber sinaloense es famoso por mostrar vehículos de lujo y repartir dinero, o ventiladores y llevar una vida ostentosa, donde todo lo muestra en su canal de videos Markitos Toy.

El joven veinteañero difunde diversos videos del género de banda y norteño donde se entiende produco o impulsa a nuevos talentos sinaloenses.

Y recientemente lanzó su propia serie de televisión para YouTube que él mismo protagoniza donde salen grupos armados al estilo de los cárteles.

Markitos Toys también es famoso por ostentar camisas y ropa de marca en sus videos en sus redes e incluso llevando a sus empleados a comprarles prendas, tenis, gorras y otros neceseres.

En YouTube cuenta con al menos 2 millones de seguidores y miles de reproducciones.

LEE Ladrón muere a golpes de vecinos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

📹 | #LadyGuacala hace fuchi a oaxaqueños y se viraliza

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Llega al tren del mame una mujer bautizada por tuiteros como #LadyGuacala por hacer fuchi a los oriundos de Oaxaca.

Y es que circula un video donde la mujer esta de paseo por aquella entidad y dice “no guacala” a la pregunta de si va a enamorarse de un oaxaqueño.

“Guacala, ni para criados los quiero”, sentencia la mujer que se ha sido señalada de discriminación por algunos usuarios de redes sociales.

“Yo estoy casada con un oaxaqueño y es un ser excepcional me siento muy orgullosa de él, no soy oaxaqueña de nacimiento pero mi corazón sí lo es arriba Oaxaca y  su gente hermosa y excepcional”, respondió una tuitera muy indignada.

Las dos turistas del caso #LadyGuacala iban en el mismo auto junto a una menor y ellas mismas grabaron el video que ahora se ha viralizado por sus comentarios xenofóbicos.

LEE Captan a policía ebrio en Xochimilco

emc

Seguir leyendo

Ciencia

Hallan datos inequívocos de agua en la Luna

Avatar

Publicada

on

Por

Hallan datos inequívocos de agua en la Luna

Ciudad de México.— La NASA confirmó que hay agua en la Luna. Nuevas observaciones apuntan a que el satélite tiene grandes reservas de hielo que podrán ser claves para las misiones tripuladas.

Una investigación dirigida por la Universidad de Colorado Boulder publicada en Nature Astronomy, divulgó el resultado de dos estudios firmados por científicos estadounidenses a partir de datos proporcionados por la NASA.

Uno de los cuales señala la “inequívoca detección de agua molecular en la Luna” y el otro sugiere que aproximadamente 40 mil metros cuadrados de su superficie, de los que un 40% están en el sur, tiene la capacidad de retener agua en las llamadas trampas frías.

Hace dos años ya se habían detectado signos de hidratación en la superficie lunar, particularmente alrededor del polo Sur; que posiblemente correspondían a la presencia de agua, pero el método empleado no podía diferenciar si se trataba de agua molecular o de hidroxiles (radicales llamados OH).

De acuerdo con Nature Astronomy, el telescopio de la NASA montado a bordo del Boeing 747 ha captado luz infrarroja en una longitud de onda que solo puede emitir el agua.

“No hay ningún otro material en la Luna que pudiera dar esa misma señal”, explicaron los responsables del trabajo.

Los científicos señalan que la abundancia de agua en este cráter es de unos 200 microgramos por cada gramo de tierra lunar.

Según el estudio, el agua del cráter Clavius no está en grandes superficies de hielo puro; sino en pequeños depósitos acumulados entre la tierra o atrapados en cristales producidos por pequeños impactos de asteroides.

“La sonda Chandrayaan-1 detectó hielo de agua en los polos lunares en zonas no iluminadas por el Sol. Ahora presentamos pruebas concluyentes de que hay moléculas de agua también en las zonas iluminadas”, explicaron los investigadores.

LEE La Tierra, responsable de oxidación de suelo lunar

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos