Connect with us

Tendencias

Detienen al youtuber Markitos Toys por esto…

DE FACEBOOK
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Sinaloa.— El famoso youtuber Markitos Toys fue detenido la noche del domingo por la policía local en Sinaloa tras varios días de participar en arrancones en la ciudad.

Tras negarse a descender de su Mustang, fue remolcado con todo y el auto hacia el centro de detención, de acuerdo al diario El Universal.

Esto mientras seguidores y parte de su equipo lanzaban gritos e insultos a las autoridades. Desde el viernes se reportaron arrancanoes en el malecón de Sinaloa.

El youtuber sinaloense es famoso por mostrar vehículos de lujo y repartir dinero, o ventiladores y llevar una vida ostentosa, donde todo lo muestra en su canal de videos Markitos Toy.

El joven veinteañero difunde diversos videos del género de banda y norteño donde se entiende produco o impulsa a nuevos talentos sinaloenses.

Y recientemente lanzó su propia serie de televisión para YouTube que él mismo protagoniza donde salen grupos armados al estilo de los cárteles.

Markitos Toys también es famoso por ostentar camisas y ropa de marca en sus videos en sus redes e incluso llevando a sus empleados a comprarles prendas, tenis, gorras y otros neceseres.

En YouTube cuenta con al menos 2 millones de seguidores y miles de reproducciones.

LEE Ladrón muere a golpes de vecinos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Una sola dosis de Johnson & Johnson previene el Covid-19: EU

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Gobernadores pueden comprar vacuna anticovid con permiso de Cofepris
especial

Washington.- La Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aseguró que la vacuna de una sola dosis de J&J es efectiva.

Un análisis dado a conocer este miércoles, reveló que esta es una tercera opción segura y ayudará a la inmunización, al requerir una sola dosis en lugar de dosis.

El regulador estadounidense dijo que la vacuna es 66% efectiva para prevenir el Covid-19 de moderado a grave y 85% de eficacia para casos graves.

Científicos de la FDA debatirá en las próximas horas si se justifica la aprobación de la vacuna y tomarán una decisión final, que se prevé será un sí.

La nueva vacuna es una esperanza para el mundo y Estados Unidos, uno de los países más golpeado por el coronavirus alcanzando un millón y medio de muertos.

El clima de las últimas semanas ha frenado en aquel país el avance de la vacunación que suma 44.5 millones de personas inoculadas con al menos una de las dos dosis de Pfizer o Moderna y la mitad, unos 20 millones ya recibieron la segunda dosis.

Según los test las vacunas de Pfizer y Moderna son eficaces en 95% para frenar la propagación del Covid-19.

Johnson & Johnson probó su vacuna de una dosis en 44,000 adultos en Estados Unidos, Latinoamérica y Sudáfrica.

J&J anunció previamente que su vacuna es más eficaz en Estados Unidos: 72% contra COVID-19 moderado o grave comparado con 66% en Latinoamérica y 57% en Sudáfrica.

LEE Apple Pay ya opera en México

emc

Seguir leyendo

Ciencia

Confirman variante de cepa brasileña de Covid-19 en México

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman variante de cepa brasileña de Covid-19 en México

Ciudad de México.- La presencia de cepas de Covid-19 fueron confirmadas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Detectadas por la Universidad de Guadalajara, investigadores confirmaron el hallazgo de la mutación E484K y de la variante brasileña P.2.

Según el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, la mutación más preocupante es la E484K porque está asociada a una baja en la neutralización del virus.

“Lo que pudiera pasar es que las vacunas tuvieran una menor eficacia o que se presenten reinfecciones”, consideró el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

En ese sentido, el InDRE recomendó dar seguimiento clínico y epidemiológico mediante la toma de muestras a pacientes positivos.

Síguenos en redes sociales

La intención, según el instituto, es con el objetivo de instrumentar estrategias más efectivas de control contra el Covid-19.

El InDRE reportó que al momento se han analizado más de mil muestras, correspondientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta.

Se detalló que este sistema de vigilancia permitirá observar cómo va creciendo la frecuencia de esta mutación, lo que ayudará a tener mejor control de la pandemia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos