Connect with us

Tendencias

Diputada viola ‘Hoy No Circula’ con charolazo

Especial
Avatar

Publicada

on

México.— La diputada federal por Morena, Juana Carrillo Luna, violó la disposición del Hoy No Circula dando charolazo.

En un video difundido en redes sociales, se muestra como la legisladora riñe a palabras con una oficial de tránsito en el municipio de Cuautitlán México, según la conversación.

Aunque no se precisa el día del clip, sí se muestra que es durante esta cuarentena, ya que la diputada viaja con cubrebocas y reclama que cómo en estos momentos se atreven a andar parando automovilistas.

La policía le dice que no es adivina para saber que se trata de una diputada y que está incumpliendo el Hoy No Circula.

Autoridades determinaron aplicar el programa Hoy No Circula debido al confinamiento por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

LEE Piden incluir miel en despensas de apoyo tras pandemia

emc

Tendencias

Niña se vuelve viral por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Río.- Una pequeña niña de 3 años de edad de nombre María se volvió viral en Twitter y Facebook después del enojo que hizo cuando otra niña le sopló a su pastel.

En el video que recorre las redes sociales, María muy feliz y muy contenta esta entre aplausos y porras esperando el momento cumbre para soplar a la vela de su pastel, pero otra niña se adelanta y lo apaga.

La pequeña entra en cólera y se le cuelga del pelo a la otra menor que se desconoce si es su amiga o prima, hermana o era una simple invitada a la fiesta.

El video ya se ha viralizado, al parecer sucedió en Brasil por el idioma del video, pero en México se encuentra entre las principales tendencias en redes sociales el video de la niña.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Estilo

Termina este domingo el Horario de Verano…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Pixabay
DE PIXABAY

México.- Quedan unos días para que concluya el horario de verano y atrasemos el reloj una hora ¿ya estás listo?.

El cambió de hora será la madrugada de este domingo 25 de octubre cuando arranque el Horario de Invierno, por lo que desde la noche anterior se recomienda atrasar todos tus relojes.

Aunque hora con la tecnología, varios de los relojes como el del smarthpone o el de la computadora se cambian en automático.

Y este cambio de horario se implementará hasta el domingo 4 de abril cuando entre de nuevo el horario de verano y se vuelva a adelantar una hora el reloj.

¿Ya nos sigues en Instagram?

El horario de verano se estableció con la intención de ahorrar energía y se aplica en México desde 1996.

Con ese cambio de hora, tanto al amanecer como al mediodía y el ocaso suceden una hora antes (lo que en teoría te llevar a ahorrar luz eléctrica).

El ahorro es mayor en el verano en las zonas templadas, cuando los días son más largos y es posible iniciar las actividades humanas con luz diurna a pesar del cambio de horario.

LEE ¿Morena en crisis?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos