Connect with us

Tendencias

Ejecutan a chica en México mientras grababa para Tik Tok

DE INSTAGRAM
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Chihuahua.- La joven Areline Martínez de apenas 20 años de edad fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando grababa un video para la red social Tik Tok.

Areline se encontraba en una fiesta con amigos y simulaban un secuestro para un video, según el sitio Infobae, pero Areline fue asesinada.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 2 de octubre en la colonia Rigoberta Quiroz en Chihuahua.

Los supuestos amigos de la joven la ataron de pies y manos para simular el secuestro, mientras grababan el video, pero el asesinato si se concretó.

Al momento hay dos personas siendo buscadas por autoridades señaladas como los victimarios de Areline.

Se desconoce si fue accidental o decidieron dispararle en serio en la grabación del video.

La Fiscalía de Chihuahua informó que hay 10 personas identificadas que participaban en la fiesta donde sucedió el crimen y son interrogadas para la investigación.

Trump deja el hospital y se quita el cubrebocas

emc

Comentarios

Tendencias

Boda en México termina con 100 invitados contagiados de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- De los poco más de 300 invitados, 100 resultaron contagiados de Covid-19, luego de no llevar a cabo las medidas sanitarias dispuestas por autoridades.

Se trata de la boda del actor Armando Torrea y la hija de un importante empresario en Mexicali.

La fiesta no contaba con los permisos necesarios y por lo que se entiende tampoco se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de octubre, pero conforme han pasado los días se sabe de más casos de contagio entre los invitados.

El titular de Salud de Baja California, Oscar Pérez Rico, dijo que poco más de 100 invitados dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Incluso advirtió que si alguno de los invitados sabía que estaba contagiado y acudió se podría acusar de delitos contra la salud, informó el diario El Debate.

En varias fotos difundidas en redes sociales, los convidados a la fiesta se pueden ver bailando sin sana distancia ni cubrebocas.

Los hechos ocurren en momentos en que México se acerca a 1 millón de contagios y casi 100 mil muertes por el virus del SARS-Cov-2.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Ciencia

Aceite de coco virgen destruye el Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE PIXABAY

México.- Una investigación desarrollada en Filipinas descubrió que el aceite de coco virgen destruye el Covid-19, por lo que puede ser útil como antiviral.

El Consejo Filipino para la Investigación y el Desarrollo de la Salud (PCHRD, por sus siglas en inglés) realiza ensayos clínicos con 56 pacientes con aceite de coco y sus efectos.

“Los resultados son muy prometedores, ya que no solo muestran que el aceite de coco, por sí mismo, puede destruir el virus, sino que también puede ser un mecanismo clave para regular al alza la respuesta inmune contra el Covid-19”, dijo el centro de investigación.

Los compuestos del aceite de coco descomponen hasta en 90% la carga viral del coronavirus, generando una respuesta inmune de los humanos.

Aunque el PCHRD advirtió que aún se necesitan más estudios para determinar si una mayor concentración de compuestos de aceite de coco puede reducir la tasa de replicación del virus.

Fortunato de la Peña, secretario de la Ciencia en Filipinas indicó hoy en una entrevista con una radio local que el primer análisis del aceite de coco virgen como posible agente antiviral podría estar disponible para la segunda semana de noviembre. (Agencias)

LEE SAT embarga cuentas a Interjet

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos