Connect with us

Tendencias

Finge estar secuestrado para no ir a su boda

Se escondió en casa de un familiar

Foto: Pixabay
Avatar

Publicada

on

Bogotá.— Un colombiano de 55 años fingió estar secuestrado para evitar asistir a su matrimonio el fin de semana pasado, en el municipio de Pitalito, departamento del Huila (sur), informó la Policía.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.

Los policías recibieron el día de la boda “una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”, detalló.

Las unidades de Policía Nacional llegaron al lugar para recolectar información y ponerse en contacto con la compañera sentimental, que confirmó que ese mismo día en la noche iban a contraer nupcias.

Más: Anuncia Natasha Dupeyrón su boda

Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.

Finalmente, las unidades policiales lograron tomar contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar”, señaló el comandante.

El hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”, explicaron este jueves fuentes policiales.

“No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, añadieron.

De acuerdo con Vargas, el hombre, cuya entidad no trascendió, ya había evitado casarse el año pasado en la misma fecha en una situación similar.

El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”, expresó el comandante de Pitalito, al explicar que la Policía remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que asuma la investigación. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Compra una PlayStation 5 y le llegan un par de ladrillos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Compra PlayStation y le llegan ladrillos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un gamer compró una PlayStation 5 en línea, sin embargo, no le llegó la consola pero sí un par de ladrillos.

El usuario de twitter Kraton 69 denunció el hecho y mostró varias fotos de en el que muestra que en ningún momento le llegó el PlayStation que compró.

“@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos”

“La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza”, posteó.

Te puede interesar: PlayStation 5 se vende a precio especial por equivocación; Sony cancela órdenes de compra

El hecho sucedió en España y, después de la denuncia, recibió una respuesta y se espera que pronto le manden el producto correcto.

La compañía CTT express fue la encargada de llevar el paquete y aunque tardó algunas horas en responder, a Kraton le atendieron su denuncia.

En una entrevista que dio para el diario Marca de España, Kraton 69 informó que le hicieron valido el seguro de la compra y le prometieron que pronto tendría la PlayStation.

Síguenos en redes sociales

Sony no puso a la venta la PlayStatiot 5 en tiendas y solo lo vende en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas que puedan ser un foco de contagio de Covid-19.

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO Exhiben a vendedor de garrafones orinando las macetas de sus clientes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Un vendedor de garrafones de agua Bonafont vue exhibido en redes sociales orinando las macetas de un cliente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad, donde el joven repartido de agua embotellada no aguanta más y cree que nadie lo mira, pero ¡oh sorpresa!

El video fue difundido por el reportero urbano Carlos Jiménez quien en sus redes sociales valconeo al repartidor.

Según las rubricas del video, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 de la mañana en la colonia Purísima Ticomán, perimetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos muy molestos por el acto enviaron el video a redes sociales, para que no repitiera el comportamiento cual perro callejero.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos