Connect with us
Platillos mexicanos Platillos mexicanos

Virales

¡Haz tus platillos mexicanos más saludables!

Publicada

on

Comer las recetas de siempre con el sabor tradicional, casero y mucho más saludable ya es posible gracias a los productos Knorr, que tiene como meta que todos los mexicanos coman saludablemente y de manera placentera. Tan solo basta introducir pequeños cambios en los hábitos alimenticios para que cada comida tenga nutrientes para la salud y el bienestar.

¿Qué ofrece Knorr?

La marca Knorr fue creada en Alemania por Carl Heinrich Theodor Knorr. Esto fue en el año 1838. La sede central de esta empresa se encuentra en la ciudad de Heilbronn. Desde que salió al mercado es conocida por su caldo en cubos o en polvo, el cual cuenta con una gran peculiaridad: está hecho con ingredientes naturales deshidratados para llevar a la mesa solo calidad y recetas saludables de manera práctica y cómoda.

Además, esta marca destaca por 5 claves:

  • Irresistible y natural sabor casero.
  • Garantía de sabor y gusto exquisito en cada receta.
  • No posee conservantes ni químicos porque está hecho solo con ingredientes naturales deshidratados.
  • La versión en polvo del caldo Knorr es baja en grasa y rica en sabor.
  • Los productos Knorr están hechos sin colorantes y sin saborizantes artificiales. Solo condensan el sabor de cada especie y vegetal deshidratado para brindar el máximo sabor.

Ahora que el regreso a clase es inminente, Knorr ofrece a las madres innumerables recetas saludables para recibir a los niños tras su jornada en el colegio. 

Estas son fáciles de hacer y exquisitas. Además, permiten tener un menú variado para toda la semana. No habrá manera de aburrirse con la cantidad de comidas distintas que se pueden lograr de forma rápida, sencilla y sobre todo, sin químicos ni colorantes.

¿Cómo lograr cambios de hábitos alimenticios para una alimentación sana?

Calma y paciencia

La alimentación no solo es un hábito para dar nutrientes al cuerpo, es también algo cultural y ancestral. Se trata de tradiciones que se han pasado de generación en generación a lo largo de las décadas y que varían de país a país.

Todo sucede a su propio ritmo. Es fundamental darse tiempo para crear nuevos hábitos sin dejar por  fuera la comida tradicional que tanto gusta.

No se debe pretender aprender nada nuevo ni cambiar puntos de vista tradicionales de la noche a la mañana.

En cambio, es mejor hacer cambios graduales a lo largo del tiempo para que el cuerpo se acostumbre a ellos. Lo mejor es sustituir los ingredientes como grasas saturadas por aceites de oliva o canola. También cambiar las frituras por comidas al horno o a la plancha. Solo pequeñas transformaciones que reducen las calorías dañinas.

Comer porciones más pequeñas, pero hacer 5 comidas al día 

Esto es lo ideal. Un desayuno nutritivo, una merienda o colación a media mañana, una comida o almuerzo al iniciar la tarde, una merienda o colación a media tarde y una cena ligera es lo mejor para acelerar el metabolismo y darle al cuerpo los nutrientes necesarios sin pasar hambre o sufrir por la ansiedad.

Hidratación

A veces la necesidad de ingerir agua se enmascara como hambre y la gente tiende a comer cuando no es necesario. Tomar mucha agua a lo largo del día ayudará a calmar la ansiedad por comer y ayudará a que se lleve una dieta saludable. Se pueden tomar jugos o zumos de fruta, pero sin azúcares añadidos.

Los carbohidratos

No hay que dejar de comerlos. Si se eliminan de la dieta se presentará ansiedad y se quedará durante todo el día.

Es mejor sustituir los carbohidratos simples como las harinas blancas o los ingredientes azucarados por carbohidratos integrales. El mercado ofrece fideos, panes, tortillas, arroz y todo tipo de hidratos de carbono que incorporan la fibra como componente especial.

Grasas y aceites

Las grasas son necesarias para el cuerpo, pero se deben sustituir las grasas dañinas por aceites naturales como el de oliva, canola o maíz.

Eliminar los azúcares y sumar frutas y verduras

Los refrescos y bebidas azucaradas deben salir de la dieta, pero eso no significa que se deba dejar de tomar ricas bebidas. Las frutas y verduras naturales sin azúcar y preparadas en casa son excelente sustitución y muy sana elección.

Te puede interesar: Sabor es Polanco regresa con más de 75 restaurantes este fin de semana



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Expone abusos de su empleadora en Querétaro

El video se hizo viral

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— En redes sociales una mujer compartió un video en el que se muestra el maltrato del que es víctima por parte de su empleadora.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @zamanthazup, el conflicto inició cuando de manera arbitraria, se cambiaran los pagos a la empleada de semanales a quincenales.

La información disponible indica que la discusión se dio con una mujer identificada como Gabriela, dueña del negocio identificado como Copigraph.

Ahí, la joven que publicó el video, cuestionó a su jefa por el movimiento sin tomarla en cuenta, argumentando que es ilegal.

Que no se te pase: Sorprende auto en llamas circulando en NL

Ante ello, la dueña del lugar la reta a llevar a sus abogados y la llama “niña idiota”.

“Haz lo que quieras; chirrea, berrea, porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo”, se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar.

Luego de que se viralizara el video de Samantha, en otra publicación, la joven reveló que la dueña del negocio le envió menajes intimidantes.

La madre de Samantha acudió por ella al lugar y se presentó con Gabriela, quien luego afirmó que había sido lastimada.

“Haz lo que quieras; chirrea, berrea, porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo”, se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar.

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

Sorprende auto en llamas circulando en NL

No hubo heridos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Fue captado un vehículo que circulaba por las calles del municipio de San Pedro, Nuevo León, mientras estaba envuelto en llamas.

En las imágenes que se hicieron virales se observa el carro incendiándose mientras avanza por una avenida que va de bajada.

@fersrzz

Imaginate vivir en suiza y perderte esto 😂 #sanpedro #incendio 🆘🔥🚗 Credits:@Juan Ochoa

♬ sonido original – Fer Suárez

Te recomendamos: Hielo de Groenlandia, a punto de derretirse

En su frenético viaje, golpea unos conos y por último se estrella contra una señal de tránsito, lo que provoca que se detenga.

Al lugar llegó una unidad de bomberos llega al lugar para controlar el fuego.

De acuerdo con medios locales, el automóvil Chevrolet Optra de color blanco no se encontraba tripulado al momento del incendio.

Las versiones indican que el fuego inició debido por una falla mecánica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos