Connect with us

Tendencias

Influencer pide que la mantengan porque no le gusta trabajar

Nació para otra cosa, asegura

Publicada

on

Buenos Aires.— Hay un dicho que dice “el trabajo dignifica”, aunque no todos están de acuerdo. Es el caso de la influencer argentina, Nahir Lorenzetti, mejor conocida como Asadodefaso, quien pidió a sus seguidores que alguien la mantenga, pues no le gusta laborar.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar”, menciona en el video compartido el 3 de septiembre.

Finalmente señala: “Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

La rara petición se hizo viral y aunque algunos se lo tomaron a broma, otros incluso se indignaron con la propuesta, lo que sorprendió a la influencer.

No te pierdas: Detienen a influencer por choque que causó seis muertes

Luego compartió otro video en TikTok en donde comentó: “gente, basta de compartir el video, aparezco en todos los noticieros pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y yo no sé qué decir”.

“No hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes de que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”.

Lorenzetti ya ha estado en polémicas similares, pues en enero solicitó a sus seguidores que le pagaran su alquiler.

En esa oportunidad, argumentó que una de sus cuentas de YouTube había sido suspendida, por lo que no podía cubrir el monto de su renta.

En poco menos de 24 horas, recaudó el dinero necesario y pagó su renta.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Habrían sido robados datos de 500 millones de cuentas de WhatsApp

La base de datos estaría a la venta

Publicada

on

Por

Londres.— Los datos de cerca de 500 millones de usuarios de WhatsApp habrían sido filtrados y puestos a la venta, de acuerdo con la firma Kaspersky.

La empresa especializada en seguridad cibernética asegura que el presunto vendedor puede ofrecer números de teléfono de usuarios de 84 países.

Que no se te pase: WhatsApp implementa las encuestas para todos los dispositivos

Una vez que estos datos terminan en manos no confiables, los estafadores pueden lanzar varios tipos de ataques, desde llamadas de spam hasta phishing de voz. Los riesgos de privacidad son otra preocupación importante.

Para un ciberdelincuente, tener el número de teléfono de una víctima potencial aumenta significativamente la oportunidad de un ataque exitoso.

Esto, porque la mayoría de los servicios en línea requieren ingresar un número de teléfono junto con otros datos personales: nombre, dirección de correo electrónico y, a veces, detalles de la tarjeta.

El doxing, el ciberacoso, el chantaje y la extorsión se encuentran entre las posibles ciberamenazas a las que se pueden enfrentar las víctimas.

Además, se puede usar un número para robo de identidad por medio de SMS o incluso por medio de un SIM Swap, o la clonación de la tarjeta SIM, si el usuario no activa la función de doble autenticación.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Así será la nueva verificación de Twitter

Para evitar suplantaciones de identidad

Publicada

on

Ciudad de México.— Twitter podría lanzar su servicio de verificación el próximo viernes y como lo adelantó su propietario, Elon Musk, tendrá símbolos de distintos colores.

Se usarán distintos colores para distinguir entre individuos, empresas y gobiernos.

El empresario sudafricano ya asignó colores para las categorías: dorado para las empresas, gris para los gobiernos y un símbolo azul para los individuos, incluidas las celebridades.

No te pierdas: Twitter retrasa retorno de verificaciones de pago

“Doloroso, pero necesario”, dijo, añadiendo que las cuentas verificadas serán autentificadas manualmente antes de que se active el símbolo.

El renovado servicio de 8 dólares al mes permitirá a las personas tener un logo secundario más pequeño de sus organizaciones si son verificadas por ellas, dijo en otro tuit. “Una explicación más larga la próxima semana”.

Los retrasos y modificaciones en la verificación se dan luego de que se registraran múltiples reportes de suplantaciones de identidad.

Por ejemplo, un usuario que se hizo pasar por el fabricante de medicamentos Eli Lilly and Co tuiteó que la insulina sería gratuita. Esto provocó una caída de las acciones de la empresa y la obligó a emitir una disculpa.

Dichos problemas provocaron que se pausaran o retiraran algunos anuncios de la plataforma.

Sin embargo, según Musk, el crecimiento de usuarios en Twitter está en su punto más alto.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos