Connect with us

Tendencias

Jaguar hiere a adolescente en zoológico de León

El incidente no pasó a mayores

Publicada

on

León.— Un adolescente de 14 años fue herido por un jaguar luego de que saltara las barreras de protección en el Zoológico de León.

El menor está fuera de peligro y fue atendido con inmediatez.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 23 de julio, cerca de las 14:00 horas, según medios locales.

Más: Robot que juega ajedrez fractura a niño

El joven sufrió laceraciones leves en su pie izquierdo tras ser atacado por uno de los felinos que le sujetó el pie con sus garras.

A través de un comunicado, el Zoológico de León informó que el menor había traspasado la barrera de seguridad.

“Es importante mencionar que se tiene señalética de no violar las barreras de seguridad, esto para salvaguardar la integridad y seguridad de nuestros visitantes, así como la colección faunística del Zooleón”, se lee en el documento divulgado en redes.

El adolescente fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja de León y trasladado a un centro de salud para su evaluación médica.

JAHA



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Bebé ‘habla’ con su mamá y le dice que la ama

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral

Publicada

on

bebé que habla

Ciudad de México.- Los bebés tienen una enorme conexión y apego con sus madres desde que están en su vientre antes de nacer, por lo que entienden sus emociones y se comunican con ellas de diversas maneras como la risa o el llanto, antes de hablar, como este bebé.

Pero el video casero de una madre se hizo viral al mostrar como su pequeño bebé, Roan, de solo 10 semanas, menos de tres meses, parece decirle que la ama.

“I love you”

Eso parece pronunciar el pequeño Roan inmediatamente después de que su mamá le dice en inglés que lo ama.

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral en internet.

El video fue capturado y compartido por la abuela de Roan y ya tiene millones de vistas y comentarios, algunos conmovidos y otros cuestionan la veracidad del mismo. Pero el video fue compartido con su audio original.

Kesia Cameron es la mamá del bebé que ya cautivó a la red con su dulce voz, la familia vive en Nueva York, Estados Unidos. Kesia habla con su hijo y de repente este le responde, lo que provocó la sorpresa de sus padres y abuela; y después de toda la red.

Si bien esto no significa que el pequeño Roan ya hable, si se ve y escucha claramente como se comunica con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: LA PATERNIDAD HIZO AL BAILARÍN ISAAC HERNÁNDEZ MEJOR PERSONA

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Tendencias

Sacrifican a morsa para evitar que turistas se acerquen a ella

El mamífero hundía botes con su peso

Publicada

on

Ciudad de México.— Las autoridades de Noruega sacrificaron a la morsa Freya, un animal de 600 kilos que deambulaba por fiordo de Oslo.

A decir de las autoridades, los turistas nunca cumplieron la petición de alejarse del animal, por lo que no podrían garantizar su seguridad.

Al representar un riesgo latente para los humanos, decidieron sacrificarla.

“La decisión de sacrificarla se tomó sobre la base de una evaluación global de la amenaza que suponía para la seguridad humana”. Esto lo dijo el responsable de la Dirección noruega de Pesca, Frank Bakke-Jensen, en un comunicado.

“Estudiamos al detalle todas las soluciones posibles y concluimos que no podíamos garantizar por ningún medio el bienestar del animal”, añadió.

Freya, bautizada en honor a la diosa nórdica del amor, fue vista en Oslo por primera vez el 17 de julio pasado. Desde su aparición, se convirtió en una atracción para los curiosos.

Más para leer: Ártico se calienta cuatro veces más rápido que el resto del planeta

Aunque, según las autoridades, la morsa no es una amenaza para los humanos, sí que puede atacar si se siente en peligro.

Entre dos largas siestas (estos animales pueden dormir hasta 20 horas al día), Freya fue filmada cazando pájaros y durmiendo encima de embarcaciones que se hundían bajo su peso.

Las morsas son una especie protegida que se alimenta de moluscos, cangrejos y peces pequeños que viven al norte del Ártico.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos