Connect with us
La Chona pone a bailar. Foto: twitter La Chona pone a bailar. Foto: twitter

Virales

“La Chona” hace bailar a peatones en Centro de la CDMX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- “La Chona”, canción que interpretan los Tucanes de Tijuana, puso a bailar a varias personas durante el rojo de un semáforo.

El hecho curioso sucedió en un cruce del Centro Histórico de la Ciudad de México. En una camioneta roja, un chofer tenía a todo volumen la interpretación.

Y de inmediato vendedores de las esquinas, limpiaparabrisas e, incluso, personas que iban pasando por el lugar, empezaron a mover su cuerpo al ritmo de la famosa “La Chona”.

Un usuario de twitter grabó el momento en que bailaron y, aunque solo fue en cuestión de segundos, la imagen se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Aprenden inglés bailando “La Chona”

El curioso hecho sucedió en la esquina de Tacuba y Eje Central, frente al Palacio Postal de la capital mexicana.

Algunas personas que bailaron “La Chona” traían cubrebocas, otras no y movían su cuerpo acompañado o en pareja, pero ninguno se quedó inmóvil.

No te lo pierdas: Sicarios hacen “La Chona” Challenge

Hasta se observó a una persona haciendo pasos de Break Dance, lo que provocó la risa de los que estaban disfrutando el momento.

Te dejamos el video que se viralizó en cuestión de minutos.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Italia bloquea TikTok tras muerte de menor de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Italia bloquea TikTok por muerte de menor de edad. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El gobierno de Italia decidió bloquear la aplicación social TikTok hasta el próximo 15 de febrero, tras la muerte de una mejor de edad.

La pequeña, de diez años de edad y de nombre Antonella Sicomero, intentó hacer un reto que lanzaron en la red y murió minutos después.

El hecho sucedió el pasado 21 de enero en Palermo donde Antonella vivía con sus padres y una hermana menor.

En TikTok lanzaron un reto de nombre “Blackout Challenge” en el que una persona tendría que aguantar lo más posible la respiración.

Antonella se encerró en el baño para hacerlo y después de varios minutos, encontraron su cuerpo colgado de un toallero con un cinturón alrededor del cuello.

Te puede interesar: Dimite el CEO de TikTok

El Gobierno italiano inició una investigación en contra de TikTok y ordenó un bloqueo temporal argumentando que la plataforma no se toma el tiempo para verificar que sus usuarios cumplan con el mínimo de edad requerido para tener un perfil en la red social.

Además de que no pide ningún documento o formato para verificar que los datos sean correctos.

Una de las políticas de TikTok es que sus usuarios tengan mínimo 13 años para ingresar, lo que, según autoridades italiana, no se ha cumplido.

La policía local también investiga si alguna persona exhortó a Antonella a realizar el reto que le costó la vida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Virales

Maestro amenaza y se burla de estudiante que sufrió de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se burla maestro de alumna. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un maestro se burló y amenazó a una alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

La estudiante no pudo asistir a algunas clases que se imparten en línea, ya que sufrió de Covid, además de que se le murió un familiar.

Sin embargo, el maestro, de nombre José Raúl de Córdova Conde y quien imparte la materia de Fundamentos de Mercadotecnia, la amenazó tras señalar que la reprobaría por no entregar los trabajos a tiempo.

La alumna, de nombre Ximena, le explicó al maestro que no pudo conectarse por el Covid, lo que le importó poco al profesor.

“Yo no soy la Basílica de Guadalupe en donde van a hacer sus peticiones para que les hagan milagros”.

“Saben que soy estricto. Si el alumno no puede, adiós. Más ustedes que tienen múltiples oportunidades. Yo también estoy enfermo y aquí estoy …”, dijo el docente.

En un video que circula en redes sociales, se escucha la explicación de la alumna quien señaló su ausencia fue por culpa del Covid.

Te puede interesar: Inicia vacunación a 20 mil maestros en Campeche para el regreso a clases

“… ¿También le dio coronavirus a usted?, ¿se le murió su abuelito ayer?, ¿estuvo tres días inconsciente prácticamente?, ¿también le faltó el aire? …”, señaló la joven.

El maestro solo respondió “… Lástima Margarita”, lo que molestó a la estudiante quien señaló que lo último que buscaba era su lástima.

“No, es que no estoy buscando su lástima, sino que sea empático. Yo no vine a pedir su lástima, no vine a pedir medicamentos. Estoy aquí tratando de recuperar mi semestre a pesar de todo”, dijo Ximena.

Molesto, el maestro la amenazó y le dijo que si no entregaba los trabajos en tiempo y forma, la reprobaría.

“Si no me entregas tu trabajo la próxima semana, tú ya sabes lo que pasa. Yo no justifico faltas, faltas de entrega, no justifico nada. Si tú no me entregas el trabajo el lunes próximo, pues ya sabes. Lástima, Margarita …”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos