Connect with us
Golpiza al Pato Zambrano. Foto: Twitter Golpiza al Pato Zambrano. Foto: Twitter

Virales

Le dan golpiza al “Pato” Zambrano

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Patricio “Pato” Zambrano aseguró que policías lo habrían agredido después de ser detenido por “alterar el orden”.

El “Pato” se habría negado a obedecer las medidas sanitarias que impiden el paso a la Presa “La Boca” y comenzó a alterar el orden.

En una imagen que está en redes sociales, se observa a Zambrano platicar con los policías, cuando de repente es sometido por los efectivos.

“Acabo de ser arrestado y golpeado brutalmente por la policía de Santiago NL”.

“Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos. Me arrancaron el cubre boca”, aseguró.

Adelantó que levantó una denuncia por los hechos “acabo de salir de poner mi denuncia del ministerio público”.

“Reflexión; Ódiame porque te caigo mal, difamarme por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS o TE ALEGRES del ABUSO y la BRUTALIDAD POLICIACA. Mañana podrías ser tu o tu hij@, Hoy fui yo”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Tendencias

Buscan a #LordBanqueta ¿lo conoces?

Siete24

Publicada

on

Por

Especial

Ciudad de México.— Un sujeto identificado como #LordBanqueta es buscado tras agredir a una mujer y a un hombre de la tercera edad en Mixcoac.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un centro de rehabilitación de columna vertebral en la Ciudad de México.

En los videos que circulan en redes sociales se muestra al agresivo tipo caminando sobre la acera e increpando violentamente primero a una mujer y luego al hombre de la tercera edad.

Se desconoce la identidad de #LordBanqueta y los motivos que originaron la agresión.

LEE Vinculan a 12 detenidos tras el atentado contra Omar García Harfuch

emc

Seguir leyendo

Tendencias

VIDEO 📹 OVNI causa revuelo en Cancún

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Quintana Roo.— Después del sismo, la pandemia por coronavirus y los polvos del Sahara, ahora fue avistado un OVNI en Cancún.

Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se ven varias luces captadas en el cielo de Cancún cerca del anochecer del miércoles.

En un clip una usuaria dice que no sabe si es un asteroide o un OVNI, mientras otros osados tuiteros incluso hablaron de un portal abierto.

Pero hay quienes afirman que en realidad se trató de una broma y era un papalote con luces led lo que sorprendió a muchos ciudadanos en el puerto.

Esta situación ya se había presentado antes por lo que autoridades buscan a los responsables de esta cruel broma.

LEE AMLO viajará a Washington

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos