Connect with us
#LordPantera amenazó con golpear a empleado. Foto: twitter #LordPantera amenazó con golpear a empleado. Foto: twitter

Virales

#LordPantera amenaza con golpear a empleado de cafetería

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un sujeto amenazó a un empleado de una cafetería en Zapopan, Jalisco y fue señalado como #LordPantera.

El enfrentamiento se presentó después de que el trabajador le pidió al sujeto que portara de manera correcta el cubrebocas.

Apodado como #LordPantera, la persona aseguró que sí traía cubrebocas pero a la altura de la barbilla.

#LordPantera se molestó, se quitó la playera y amenazó golpear al empleado de la cafetería, aunque lo impidió el personal de seguridad.

Te puede interesar: #LordPizza amenaza con matar a empleados por no atenderlo en Juárez

“Te acabas de topar con pared, muchachito”, increpó al empleado, quien dijo que lo esperaba en la calle para continuar con la discusión.

#LordPantera aseguró ser un abogado de una prestigiosa marca de tequila. Amenazó con reportar al empleado con su superior y después en hacerle daño.

“Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”.

“Yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”, dijo el ahora apodado como #LordPantera.

Después de minutos de discusión, el sujeto salió del lugar escoltado por los guardias de seguridad y un paramédico.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Virales

Cocodrilo mató a bañista en laguna de Tamaulipas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cocodrilo mató a hombre. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida después de que fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

En un video que se observa en redes sociales, se observa el momento en que el cocodrilo ataca a la persona que se metió a la laguna a nadar.

El cocodrilo le arrancó a un hombre de 50 años una de sus extremidades, una lesión que a la postre le costó la vida.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando la persona, aún no identificada, se quitó la ropa e ingresó a la laguna.

Te puede interesar: Jóvenes alimentan a cocodrilos con perrita; provocan indignación

Después del ataque, los testigos llamaron al 911 para que el hombre, en situación de calle, fuera rescatado.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que el animal arrastró a la persona a zona profunda. Apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Después de revisarlo, se informó que el cocodrilo le provocó heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La zona donde la persona ingresó a nadar, está prohibida por la existencia de cocodrilos en el lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Influencer negó existencia del Covid; murió por el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió influencer de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un influencer de fitness perdió la batalla en contra del coronavirus Covid-19, meses después de que aseguró que no existía la pandemia.

El ucraniano Dmitriy Stuzhuk negó en varias ocasiones tener temor de ser infectado por el Covid-19, al considerar que era un invento de los gobernadores mundiales.

De hecho, realizó varios viajes sin medidas sanitarias pero fue en uno de ellos que se infectó y a los pocos días falleció.

La también influencer Sofía Stuzhuk, quien era la esposa de Dmitriy Stuzhuk, señaló que el contagio de Covid se dio después de un paseo que realizaron a Turquía.

Antes de perder la vida, Stuzhuk posteó en su cuenta “Covid, día 8”. La intención era recordar a sus seguidores que extremaran precauciones para no ser contagiados.

Te puede interesar: Covid, tercera causa de muerte en mexicanos; superó al cáncer

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo”.

“Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”, reconoció el hombre de 33 años en sus redes sociales.

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. “Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar”, contó.

“Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”.

A un principio, el influencer no pensó que se tratara de Covid-19 hasta que sintió más síntomas a su regreso a Ucrania. Fue cuando se sometió a estudios y arrojó que tenía el virus.

La esposa del influencer mencionó que Dmitriy Stuzhuk “se rindió” ante la enfermedad y su cuerpo no soportó el coronavirus.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos