Connect with us
#LordPantera amenazó con golpear a empleado. Foto: twitter #LordPantera amenazó con golpear a empleado. Foto: twitter

Virales

#LordPantera amenaza con golpear a empleado de cafetería

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un sujeto amenazó a un empleado de una cafetería en Zapopan, Jalisco y fue señalado como #LordPantera.

El enfrentamiento se presentó después de que el trabajador le pidió al sujeto que portara de manera correcta el cubrebocas.

Apodado como #LordPantera, la persona aseguró que sí traía cubrebocas pero a la altura de la barbilla.

#LordPantera se molestó, se quitó la playera y amenazó golpear al empleado de la cafetería, aunque lo impidió el personal de seguridad.

Te puede interesar: #LordPizza amenaza con matar a empleados por no atenderlo en Juárez

“Te acabas de topar con pared, muchachito”, increpó al empleado, quien dijo que lo esperaba en la calle para continuar con la discusión.

#LordPantera aseguró ser un abogado de una prestigiosa marca de tequila. Amenazó con reportar al empleado con su superior y después en hacerle daño.

“Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”.

“Yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”, dijo el ahora apodado como #LordPantera.

Después de minutos de discusión, el sujeto salió del lugar escoltado por los guardias de seguridad y un paramédico.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Yosstop ofrece disculpas públicas a Ainara Suárez

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- La influencer Yoseline Hoffman ofreció disculpas públicas a través de su canal de YouTube a la joven Ainara Suárez.

Tras quedar libre hace unas horas y como marcó la sentencia tuvo que salir a pedir perdón públicamente tras manejar el caso de la violación a Ainara Suárez en su canal de YouTube.

En un frío y duro mensaje, Yosstop como se le conoce a la influencer, pidió perdón por opinar sobre la violación, por opinar sobre el cuerpo de Ainara y ofreció disculpas a todos los que se ofendieron por su video de “Patética generación” donde había tocado el tema.

Llamó a sus seguidores a no meterse con Ainara ni con su familia. “Me comprometó a no volver a portarme humillante con otras personas”.

Se sabe que Yosstop entregó un departamento de 2 millones de pesos en compensación y 100 mil pesos a Ainará Suárez para reparar los daños.

LEE ¿Amorío entre Osorio Chong y Ninel Conde?

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Se “arañan” por boletos para estreno de Spider-man: sin regreso a casa

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Morelos.- El furor por el estreno de la cinta “Spiderman: sin regreso a casa” provocó que la gente se peleara a patadas y “arañazos” en las salas de un cine en Cuernavaca, Morelos.

Cuatro jóvenes se dieron con todo, molestos por no haber alcanzado entradas para la función “Spiderman: sin regreso a casa”, que estrenará en diciembre, cuando ya estaban formados.

A través de video que circula en redes sociales se observa la pelea, en medio de la expectación por el estreno de la nueva secuela de “Spider-Man: Lejos de casa” basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko.

Los hechos ocurrieron este lunes en la Plaza Averanda del centro de Cuernavaca, Morelos.

A primera hora de este lunes inició la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, y los fans del arácnido saturaron los sitios web y taquillas de Cinemex y Cinépolis para obtener una butaca en la primer función en México.

La demanda fue tal en la preventa que los sitios de internet de ambas cadenas de cines se cayeron y no pudieron responder a las solicitudes; la situación se prolongó durante la madrugada y parte de la mañana del lunes.

RECOMENDAMOS: Fans de Spider-man saturan cines

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos