Connect with us
Golea maestro a alumno por no utilizar cubrebocas. Foto: Twitter Golea maestro a alumno por no utilizar cubrebocas. Foto: Twitter

Virales

Maestro golpea a alumno por no utilizar cubrebocas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un maestro golpeó a un alumno quien le pidió la autorización de quitarse el cubrebocas en el salón de clases.

En la imagen que se volvió viral, se observa al maestro pegarle al adolecente en una escuela de la localidad de Teggiano, en Italia.

El joven de 15 años le recordó al maestro que el cubrebocas no es obligatorio siempre y cuando se respeten el resto de medidas sanitarias.

Los compañeros del adolecente grabaron el incidente con sus celulares y de inmediado las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar: Ante rebrote de Covid-19, Ssa recomienda utilizar el cubrebocas

“Tú estás equivocado y yo también”, señaló el maestro mientras abofetea al joven quien solo buscó defenderse.

La cadena RT señaló que el profesor podría ser acusado por el delito de abuso de los medios de corrección y sería llamado a juicio.

El medio de comunicación detalló que el hecho ocurrió a inicios de octubre y las autoridades tienen dos videos de evidencias en contra del maestro.

Italia, junto a otros países europeos, retomaron semanas atrás las clases presenciales pero obligando a maestros y alumnos en uso de cubrebocas.

En dicho país se abrió las puertas a las escuelas a pesar de que la alerta por la pandemia del Covid-19 sigue activa y que en los últimos días se han registrado rebrotes.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

David Páramo agradece a policías tras filtrarse video

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El comunicador David Páramo de Grupo Imagen compartió el video que se filtró en redes sociales del día que sufrió un aneurisma y estampó su auto contra un árbol.

Páramo más que enojarse retomó el video y agradeció a los policías que lo ayudaron en el momento de su accidente vascular que lo tuvo varios meses en el hospital.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo… sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista autobautizado como “El padre del análisis superior” tuvo el accidente en el mes de abril, lo que lo sacó de los medios por varios meses.

Mauricio David Páramo Chávez, conocido como David Páramo, es un periodista y columnista financiero mexicano. En televisión, desde el 2016, es colaborador en el noticiero nocturno Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, de Imagen Televisión.

LEE EU reporta brote de salmonelosis en cebollas mexicanas

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Atropellan a cacomixtle en CDMX; conductor se da a la fuga

Avatar

Publicada

on

Por

Atropellan a cacomixtle en CDMX; conductor se da a la fuga

Ciudad de México.— Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladó a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco, a un ejemplar de cacomixtle que sufrió lesiones tras ser atropellado en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos policiacos realizaban su dinámica de patrullaje por la esquina de las calles Texcoco y Nilo, cuando escucharon el rechinar de las llantas de un vehículo que frenó intempestivamente y advirtieron que, cuando la unidad se retiró, había atropellado a un animal.

Al aproximarse, vieron que se trataba de un cacomixtle que aún estaba con vida, sólo con algunos raspones y visiblemente asustado; por lo que con los cuidados adecuados lo levantaron y removieron del sitio para evitar otro incidente.

LEE Policías apoyan en nacimiento de dos bebés en Chimalhuacán

Enseguida, los oficiales llamaron al personal especializado en el manejo y protección de fauna silvestre de la BVA; el cual arribó a los pocos minutos.

Tras aplicar una revisión inicial del animalito, señalaron que se trataba de una hembra y la diagnosticaron con contracciones musculares.

Para una valoración médica integral, los oficiales de la BVA trasladaron en un contenedor al ejemplar a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco; donde le ofrecieron la alimentación y los cuidados pertinentes, en tanto se presentan las condiciones para liberarlo en su hábitat natural.

Cabe mencionar que, el cacomixtle es pariente del mapache y regularmente se encuentra en zonas tropicales; principalmente en el Sur de México hasta Centroamérica y Costa Rica y su principal característica es su cola anillada.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos