Connect with us
cinturonazos, Chiapas, cinturón cinturonazos, Chiapas, cinturón

Tendencias

Maestro separa pelea de alumnos a ‘cinturonazos’

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Un profesor de secundaria separó a dos de sus alumnos que protagonizaban una pelea golpeándolos con su cinturón en Ocosingo, Chiapas.

Reportan sismo de 5.1 en Chiapas

Circula en redes sociales un video en el que se muestra a los adolescentes golpeándose entre sí en las afueras de la escuela, y cuando uno de ellos cae, aparece el docente para separarlos con unos ‘cinturonazos’.

Los jóvenes que graban el video, se sorprenden y escapan del lugar.

Controlan incendio por toma clandestina de Pemex en Chiapas

Se desconoce tanto el plantel educativo como el nombre del profesor que ha causado opiniones divididas en las redes sociales.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estilo

Tania Ruiz la novia de Peña da positivo a Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

De Instagram
De Instagram

México.- La modelo Tania Ruiz, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, contrajo el Covid-19, según informó la propia modelo a la revista Hola.

Tras permanecer varios días en San Luis Potosí donde viven sus padres, la modelo regresó a la Ciudad de México donde empezó a sentir varios síntomas del coronavirus.

Por recomendación médica, Tania Ruiz tuvo que realizarse una prueba que dio positivo al virus del SARS COV 2, por lo que entró en aislamiento.

La modelo dijo a Hola que sus síntomas fue haber perdido el olfato y el sentido del gusto así como un fuerte dolor en el pecho y conjuntivitis.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto pasó varias semanas en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños número 6 de su pequeña hija Carlota en familia.

Novia es sorprendida así por la explosión en Beirut

emc

Seguir leyendo

Tendencias

#Beirut VIDEO Novia fue sorprendida así por la explosión

Siete24

Publicada

on

Por

Captura de video
especial

Beirut.- Se ha viralizado en redes sociales el video de la explosión en Beirut que interrumpió una sesión de fotos de novia.

La joven novia posaba para la lente con un majestuoso vestido, cuando intempestivamente la fuerte explosión de más de 2 mil 700 toneladas de Nitrato de Amonio interrumpió su sesión de fotografías.

El ramo fue aventado, pero por la onda expansiva que sacudió el puerto de Beirut donde desde hace varios años el cargamento de químicos explosivos había sido abandonado.

La mujer muy feliz con vestido blanco y una gran cola de casi dos metros de largo donde el velo le cubre el cuello y parte de la cabeza no entiende de momento qué sucede con esta dramática explosión.

¿Será un presagio para su vida?, no lo sabremos, pero sí podemos saber que miles de personas se verán afectadas al quedar con sus viviendas dañadas ya que el impacto del estruendo afectó a 5 kilómetros a la redonda dejando daños materiales en miles de millones de dólares.

Lo que debes saber de la explosión en Beirut

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos