Connect with us

Tendencias

¿Marvel’s Spider-Man 2 saldrá en 2023?

La desarrolladora respondió ante la falta de adelantos del juego

Publicada

on

Ciudad de México.— Los fanáticos de Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games se han estado nerviosos porque no ha salido un adelanto de su esperada secuela.

La falta de un tráiler incluso ha puesto en duda si el juego estará disponible para 2023 como se anunció originalmente.

Fue la propia desarrolladora que despejó las dudas sobre un posible retraso y la ausencia de tráiler.

Todo comenzó como un gif sobre el videojuego Spider-Man’s Miles Morales que publicó en Twitter la desarrolladora.

No dejes de leer: Todo Spider-Man llega a Disney+ ¿cuándo?

Un jugador les preguntó sobre la ausencia de avances de la secuela y la empresa respondió, lo que ha calmado a la comunidad.

Insomniac Games aseguró que el juego saldrá a tiempo, pues tienen un buen progreso. Además, aseguró que han centrado sus esfuerzos en desarrollar el juego, por lo que los avances relegados.

De hecho, recalcaron que todo ese proceso promocional “requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Celebridades

Blackpink tiene más fans en México que en el resto del mundo

Fuera de Asia

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México-. El K-Pop registra un crecimiento exponencial en los últimos años y la fan base de este género está más lista que nunca para recibir a Blackpink, quienes estarán por primera vez en México en abril.

Los boletos van de mil hasta 29 mil pesos y Ticketmaster registró sold out en la preventa para tarjetahabientes, por lo que nuevamente se escucharon quejas en contra de la empresa boletera por parte de quienes no alcanzaron o esperan a la venta general.

¿Pero por qué hay fans dispuestos apagar estos precios en México?

México es el país fuera de Asia que más escucha a Blackpink en YouTube, informó la plataforma en un comunicado.

Hasta mayo del 2022, nueve de los diez mejores debuts musicales dentro de las primeras 24 horas de todos los tiempos corresponden a artistas de K-Pop y los blinks lograron que la banda rompieran tres de esos récords, “Pink Venom”, es el tercero en la lista y el más grande de la agrupación, con 90.4M de vistas.

A pesar de la barrera del idioma, la popularidad que hoy goza ha llevado a las agrupaciones surcoreanas a voltear al otro lado del mundo para atender a sus fans de otros continentes.

El impacto ha sido tal que para México es una de las mejores noticias del año por ser el cuarto país en Hispanoamérica con mayor interés en búsquedas en Google relacionadas a K-Pop en los últimos 12 meses y el quinto que más escucha a Blackpink a nivel mundial en YouTube después de 4 países asiáticos; en el primer lugar está la India, seguido de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Su éxito global ha catapultado a la agrupación. Durante los últimos 12 meses, la banda logró amasar más de 6.2 mil millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial es el primer canal oficial de artista con más suscriptores en la plataforma; además de tener cuatro videos en la lista Billion Views Club.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Estilo

“La familia es un equipo”: Arturo Elías Ayub

Publicada

on

Por

“La familia es un equipo”: Arturo Elías Ayub
Foto Facebook

Ciudad de México.— El empresario y uno de los más queridos “tiburones” que participaron en el programa Shark Tank México, Arturo Elías Ayub, dedicó un mensaje de amor hacia su familia.

A través de redes sociales, el también expresidente del Patronato del club de futbol Pumas de la UNAM, aseguró que la familia es un equipo, donde cada jugador tiene un papel importante en el éxito y la felicidad de todos los demás.

El mensaje se acompaña con una fotografía familiar, se observa a Arturo Elías Ayub sonriendo y abrazado de su esposa Johanna Slim; así como de sus tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro Elías Slim.

Considerado como uno de los empresarios más influyentes de México, Arturo Elias Ayub ha expresado que en las manos de los jóvenes está el futuro para construir el México que nos merecemos; así como la gran responsabilidad de levantar y moldear el nuevo mundo.

Arturo Elías Ayub actualmente es miembro del Consejo de Administración de Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa, América Móvil y Telmex, Director General de Fundación TELMEX Telcel.

LEE “La familia es la institución más importante que existe”: Arquidiócesis de México

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos