Connect with us
Grumpy cat, virales, gato, memes Grumpy cat, virales, gato, memes

Tendencias

Muere la gatita de los memes ‘Grumpy cat’

Publicada

on

Phoenix.— ‘Grumpy Cat’, una verdadera diva de internet que inspiró miles de “memes” y también comics, películas, ropa y perfumes, murió por complicaciones de una infección urinaria, según anunció este viernes en las redes sociales su “consternada” familia.

Tabatha Bundesen, residente en Morristown (Arizona), que se describe a si misma como la mamá de la mascota que alcanzó la fama a raíz de unas fotografías publicadas en internet en 2012, escribió un sentido obituario en Twitter encabezado por una fotografía de “Grumpy”, que tenía siete años y unos vivos ojos azules.

“Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo en brazos de su mamá”, dice la nota necrológica firmada por Bundesen, quien señala que es “inimaginable” el dolor que su familia, compuesta por Tabatha, Bryan y Chrystal, siente al comunicar su perdida.

“Además de ser nuestro bebé y un adorado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las cosas estaban difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes”, señala.

El nombre real de la gata, que padecía enanismo felino, enfermedad a la que se atribuye que su cara estaba siempre enfurruñada y tenía un tamaño menor al común, era Tardar Sauce.

“Grumpy Cat” tenía mas de un millón y medio de seguidores en Twitter, donde sus admiradores están expresando su dolor con memes y mensajes, y el museo de Madame Tussaud en San Francisco le hizo una estatua de cera.

Algunos medios recuerdan que el hoy expresidente Barack Obama llegó a imitar el gesto malhumorado de la gata para describir como veían los republicanos a Estados Unidos con él en la Presidencia.

Después de la publicación de las primeras fotos de la gata en la plataforma Reddit en 2012, más de un millón de usuarios visualizaron las imágenes en las primeras 48 horas y miles colgaron toda clases de memes basadas en esas imágenes.

A la vez los Bundesen publicaron en YouTube toda clase de vídeos protagonizados por “Grumpy Cat” para demostrar que las fotos no habían sido editadas y que lo que mostraban era la verdadera cara de la mascota, según la página oficial de la gata.

“Grumpy Cat” llegó a participar en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin, donde fue tratada como una verdadera estrella, y en 2014 inspiró una película navideña. (EFE)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

¿Qué es la tristeza invernal?

Desaparece con la llegada de la primavera

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante la llegada del invierno, algunas personas podrían cambiar su estado de ánimo, al sentirse tristes, a esto se le denomina como trastorno afectivo estacional.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, las personas pueden comenzar a sentirse decaídas cuando los días se acortan en el otoño y el invierno.

Te recomendamos: Papa Francisco pide aprender a interpretar la tristeza

Al incrementarse las horas de Sol conforme se acerque la primavera, la mayoría de las personas afectadas por esta tristeza, regresarán a la normalidad.

Asimismo, en algunos casos, estos cambios en el estado de ánimo son más graves y pueden afectar cómo una persona se siente, piensa y atiende sus actividades diarias.

¿Cuáles son los síntomas?

Si bien no todas las personas experimentan las mismas situaciones, los síntomas de esta condición pueden incluir:

Sentirse deprimido gran parte del día, casi todos los días.
Perder interés en las actividades que alguna vez disfrutó.
Experimentar cambios en el apetito o en el peso.
Tener problemas para dormir.
Sentirse lento o agitado.
Tener poca energía.
Sentirse sin esperanza o inútil,
Tener dificultad para concentrarse.
Tener pensamientos frecuentes sobre la muerte o el suicidio.

Patrón invernal

De igual manera, para el trastorno afectivo estacional de patrón invernal, los síntomas específicos adicionales pueden incluir:

Dormir demasiado (hipersomnia).
Comer en exceso, especialmente tener antojos de carbohidratos.
Aumentar de peso.
Retraerse socialmente (sentirse como que quiere “hibernar”).

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

“Todas somos madres”; trabajadoras de McDonald’s ayudan en nacimiento de bebé

Publicada

on

Por

“Todas somos madres”; trabajadoras de McDonald's ayudan en nacimiento de bebé
Foto @Gillie_LeMxnte

Georgia.— La semana pasada Alandria Worthy dio a luz a su bebé Nandi con ayuda de trabajadoras de un restaurante McDonald’s en Georgia, Estados Unidos.

Alandria Worthy y su prometido, Deandre Phillips, se dirigían al hospital, pero la joven madre hizo una pausa para usar el baño de McDonald’s; pero una vez que estuvo adentro, el trabajo de parto comenzó a progresar rápidamente.

Tras los gritos de Worthy, la gerente del restaurante, Tunisia Woodward, acudió al baño y vio a la mujer recostada en labor de parto.

“Vamos a tener un bebé hoy”, dijo Woodward y pidió el apoyo a trabajadoras del lugar quienes llamaron al 911.

Mientras, las trabajadoras de McDonald’s le decían a la mujer que empujara tres veces, Phillips tranquilizaba a su prometida y en 15 minutos nació Nandi Ariyah Moremi.

LEE El abrazo de madre y padre, terapia poderosa para bebés prematuros

La gerente del McDonald’s dijo que fue el trabajo en equipo lo que condujo al nacimiento exitoso. “Todas somos madres, así que juntamos nuestras cabezas y todo lo que necesitábamos que el papá hiciera era atrapar al bebé y lo hizo. Es un día que nunca olvidaré. Voy a contar esta historia de aquí en adelante”.

Mientras, los padres de Nandi aseguraron que parada en McDonald’s fue una “inspiración divina” porque habría sido mucho más difícil si Worthy hubiera dado a luz en el camino.

Antes de que la pareja saliera del restaurante a un hospital, la bebé Nandi ya tenía un apodo apropiado para su lugar de nacimiento: ” Little Nugget”, sobrenombre que fue aceptado por los padres

“Ella es definitivamente una Little Nugget”, dijo Deandre Phillips.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos