Connect with us
elevador, india, mujer elevador, india, mujer

Tendencias

Muere mujer decapitada por elevador

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

India.— Una mujer perdió la vida decapitada por un elevador después de que su cabeza quedara atrapada en la puerta del ascensor, informó The Indian Express.

Los hechos tuvieron lugar en Uttar Pradesh, provincia norteña de la India, cuando Sushila Vishwakarma de 48 años, subió al elevador para desplazarse desde la planta hasta el cuarto piso de la fábrica donde laboraba.

En mensajes de WhatsApp planeó el asesinato de su esposo

La hipótesis de la policía apunta a que, en un descuido, el cable de sus auriculares se enredó en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato se puso en marcha.

“Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, dijo un detective de la policía local.

Se suicidan 21 jóvenes por no acceder a la universidad en India

Los investigadores también indagan si la mujer se distrajo con su móvil y sacó la cabeza en el momento en que el ascensor empezó a funcionar.

“Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente”, explicó un elemento policiaco.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Avatar

Publicada

on

Por

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Agencias.- Un niño de sólo 4 años de edad con residencia en Nueva York, gastó 2 mil 500 dólares en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja.

El menor de edad usó la cuenta abierta de su madre en el sitio de Amazon para realizar el pedido, aunque puso la casa de su tía como lugar de entrega.

También puedes leer: (VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Sin embargo, la madre de niño no tuvo la solvencia para realizar el pago del pedido por lo que se vio obligada a realizar una colecta para cubrir el importe del pedido.

La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas a manera de recaudar fondos.

Síguenos en redes sociales

Hasta el momento, los usuarios han donado 6 mil 500 dólares en un día, mientras que la madre agradeció los donativos y reveló que su hijo padece Trastorno del Espectro Autista.

Seguir leyendo

Tendencias

(VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Tuiteros reportaron un extraña silueta en el foro de noticias del programa de Ciro Gómez Leyva.

Aunque podría tratarse de una sombra de cualquier cosa, la comparan con el aspecto de una pequeña niña que asomó la cabeza mientras presentaban una nota.

De repente por dos o tres segundos la sombra pareciera que asomaba la cabeza del lado izquierdo, imagen que ya recorre las redes sociales.

Tomado de twitter

El mismo Grupo Radiofórmula levantó la información señalando que una Escalofriante niña fantasma apareció en su noticiero.

LEE Humo en los andenes del Metro Pantitlán

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos