Connect with us
elevador, india, mujer elevador, india, mujer

Tendencias

Muere mujer decapitada por elevador

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

India.— Una mujer perdió la vida decapitada por un elevador después de que su cabeza quedara atrapada en la puerta del ascensor, informó The Indian Express.

Los hechos tuvieron lugar en Uttar Pradesh, provincia norteña de la India, cuando Sushila Vishwakarma de 48 años, subió al elevador para desplazarse desde la planta hasta el cuarto piso de la fábrica donde laboraba.

En mensajes de WhatsApp planeó el asesinato de su esposo

La hipótesis de la policía apunta a que, en un descuido, el cable de sus auriculares se enredó en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato se puso en marcha.

“Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso”, dijo un detective de la policía local.

Se suicidan 21 jóvenes por no acceder a la universidad en India

Los investigadores también indagan si la mujer se distrajo con su móvil y sacó la cabeza en el momento en que el ascensor empezó a funcionar.

“Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente”, explicó un elemento policiaco.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tendencias

Finge estar secuestrado para no ir a su boda

Se escondió en casa de un familiar

Siete24.mx

Publicada

on

Foto: Pixabay

Bogotá.— Un colombiano de 55 años fingió estar secuestrado para evitar asistir a su matrimonio el fin de semana pasado, en el municipio de Pitalito, departamento del Huila (sur), informó la Policía.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.

Los policías recibieron el día de la boda “una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”, detalló.

Las unidades de Policía Nacional llegaron al lugar para recolectar información y ponerse en contacto con la compañera sentimental, que confirmó que ese mismo día en la noche iban a contraer nupcias.

Más: Anuncia Natasha Dupeyrón su boda

Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.

Finalmente, las unidades policiales lograron tomar contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar”, señaló el comandante.

El hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”, explicaron este jueves fuentes policiales.

“No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, añadieron.

De acuerdo con Vargas, el hombre, cuya entidad no trascendió, ya había evitado casarse el año pasado en la misma fecha en una situación similar.

El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”, expresó el comandante de Pitalito, al explicar que la Policía remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que asuma la investigación. EFE

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

Memes se burlan de rifa de avión presidencial

El sorteo sería realizado por Lotería Nacional

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que una de las posibilidades para vender el avión presidencial es una rifa, los usuarios no tardaron en hacer memes.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, el sorteo sería realizado por Lotería Nacional y contaría con seis millones de “cachitos” en 500 pesos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos