Connect with us
Murió Buddy de Covid-19. Foto: Cuartoscuro Murió Buddy de Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Virales

Murió Buddy de Covid-19, primera mascota que presentó el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Buddy, perro pastor alemán que vivía en Estados Unidos, se convirtió en la primer mascota que perdió la vida por el Covid-19.

“Buddy” presentó, desde hace semanas, síntomas del coronavirus, y fue analizado por especialistas que detectaron la presencia de la pandemia en su organismo.

De acuerdo con información de National Geographic, el pequeño “Buddy” también padecía cáncer, lo que detonó el aumento de virus.

La mascota vivía en Staten Island en Nueva York. Fue a finales de abril cuando el perrito se enfermó y, después de hacerle estudios, se le detectó el Covid-19.

El Departamento de Agricultura en Estados Unidos, (USDA) confirmó que el caso de “Buddy” fue el primero en la Unión Americana.

Te puede interesar: Sujeto organiza fiesta y hubo contagio masivo

Desde entonces, la cifra de contagios de mascotas sigue aumentando y, hasta el último reporte, se tiene la cifra de 25 mascotas, entre ellas perros y gatos que han dado positivo.

El pasado 11 de julio, “Buddy” perdió la vida, y ahora sigue las investigaciones para determinar si el Covid-19 fue la causa y posiblemente agravó el cáncer que padecía.

El animalito tenía siete años y su dueño, Robert Mahoney, se recuperaba de la enfermedad.

Aquí más información en redes sociales de Siete24



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

(Video) Sujeto sube al Popo y se graba en medio de fumarola

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad de México.- Un sujeto subió al cráter del volcán Popocatépetl para grabarse y hacer tomas para sus redes sociales.

Esto en medio de la actividad volcánica que se registra en el volcán en los últimos días.

Francisco Popocatépetl, como se identifica en sus redes sociales, publicó videos del cráter del volcán en su canal de YouTube, sin embargo bloqueó sus videos para que no puedan ser compartidos.

Esta persona, originaria de Puebla, se autonombra el “hombre del volcán”.

En los videos que difundió en Facebook y YouTube se muestra a unas cinco personas en la cima del volcán en medio del tremor.

De acuerdo a su perfil en redes sociales, Francisco estudió en la Universidad Autónoma de Puebla, se desempeña como preparador físico y frecuentemente documenta con videos sus expediciones, tanto al volcán Popocatépetl como al Iztaccíhuatl.

Usuarios de redes han criticado la acción de esta persona por acercarse al volcán y exponer su vida, pero otros lo apoyan al considerar que logra documentar material impresionante.

LEE Nueva York devuelve carta de Hernán Cortés a México

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Conmociona muerte del niño youtuber Tomiii 11

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Chile.- Las redes sociales están de luto al saberse la muerte del niño youtuber Tomiii 11 quien había materializado su sueño de empezar a ser influencer.

Tomás Blanch tenía 12 años y luchaba al parecer contra cáncer, pero nunca se dio un parte oficial de su enfermedad.

Su canal ya había alcanzado los 8 millones 400 mil suscriptores en semanas y apenas hace unos días había mostrado en sus redes su rubrica de Oro recién obtenida en YouTube.

Poco a poco los seguidores se dieron cuenta que Tomiii fue dejando de subir contenido al parecer cada día iba agravando más, hasta que finalmente este fin de semana murió.

Fue nominado a los Giga Awards 2021 —unos premios a los creadores digitales en Chile— y ganó, hace apenas unos días, el premio a Mejor YouTuber del Año.

Meganoticias de Chile confirmó el deceso del adolescente lo que generó tristeza y la información se viralizó en las redes.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos