Connect with us
Murió Buddy de Covid-19. Foto: Cuartoscuro Murió Buddy de Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Virales

Murió Buddy de Covid-19, primera mascota que presentó el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Buddy, perro pastor alemán que vivía en Estados Unidos, se convirtió en la primer mascota que perdió la vida por el Covid-19.

“Buddy” presentó, desde hace semanas, síntomas del coronavirus, y fue analizado por especialistas que detectaron la presencia de la pandemia en su organismo.

De acuerdo con información de National Geographic, el pequeño “Buddy” también padecía cáncer, lo que detonó el aumento de virus.

La mascota vivía en Staten Island en Nueva York. Fue a finales de abril cuando el perrito se enfermó y, después de hacerle estudios, se le detectó el Covid-19.

El Departamento de Agricultura en Estados Unidos, (USDA) confirmó que el caso de “Buddy” fue el primero en la Unión Americana.

Te puede interesar: Sujeto organiza fiesta y hubo contagio masivo

Desde entonces, la cifra de contagios de mascotas sigue aumentando y, hasta el último reporte, se tiene la cifra de 25 mascotas, entre ellas perros y gatos que han dado positivo.

El pasado 11 de julio, “Buddy” perdió la vida, y ahora sigue las investigaciones para determinar si el Covid-19 fue la causa y posiblemente agravó el cáncer que padecía.

El animalito tenía siete años y su dueño, Robert Mahoney, se recuperaba de la enfermedad.

Aquí más información en redes sociales de Siete24

Comentarios

Tendencias

Boda en México termina con 100 invitados contagiados de Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- De los poco más de 300 invitados, 100 resultaron contagiados de Covid-19, luego de no llevar a cabo las medidas sanitarias dispuestas por autoridades.

Se trata de la boda del actor Armando Torrea y la hija de un importante empresario en Mexicali.

La fiesta no contaba con los permisos necesarios y por lo que se entiende tampoco se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de octubre, pero conforme han pasado los días se sabe de más casos de contagio entre los invitados.

El titular de Salud de Baja California, Oscar Pérez Rico, dijo que poco más de 100 invitados dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Incluso advirtió que si alguno de los invitados sabía que estaba contagiado y acudió se podría acusar de delitos contra la salud, informó el diario El Debate.

En varias fotos difundidas en redes sociales, los convidados a la fiesta se pueden ver bailando sin sana distancia ni cubrebocas.

Los hechos ocurren en momentos en que México se acerca a 1 millón de contagios y casi 100 mil muertes por el virus del SARS-Cov-2.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Niña se vuelve viral por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Río.- Una pequeña niña de 3 años de edad de nombre María se volvió viral en Twitter y Facebook después del enojo que hizo cuando otra niña le sopló a su pastel.

En el video que recorre las redes sociales, María muy feliz y muy contenta esta entre aplausos y porras esperando el momento cumbre para soplar a la vela de su pastel, pero otra niña se adelanta y lo apaga.

La pequeña entra en cólera y se le cuelga del pelo a la otra menor que se desconoce si es su amiga o prima, hermana o era una simple invitada a la fiesta.

El video ya se ha viralizado, al parecer sucedió en Brasil por el idioma del video, pero en México se encuentra entre las principales tendencias en redes sociales el video de la niña.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos