Connect with us

Virales

Oso negro sorprende a mujeres en parque de Nuevo León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un oso negro sorprendió a tres mujeres que paseaba por un parque en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En la grabación que dura segundos, se observa la imagen del animal que se acerca a las personas, que se quedaron paradas sin hacer movimiento alguno.

En el video se escuchan voces que les dicen a las excursionistas que no se muevan para evitar una reacción violenta del animal.

El mismo se limita a olfatearlas y al cabo de unos segundos se aleja del sitio.

La imagen se volvió viral y, afortunadamente, no le sucedió nada a las tres mujeres.

Comentarios

Cobertura especial coronavirus

Mujer escupió a pasajero quien le reclamó por no usar cubrebocas; este la aventó fuera de un camión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reclama por no utilizar cubrebocas y la avienta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Siguen las diferencias entre personas que utilizan cubrebocas y otras que ignoran las medidas de salud por el Covid-19.

Y es que un joven le reclamó a una mujer su falta de respeto por no utilizar cubrebocas en un transporte público en Vancouver, Canadá.

Te puede interesar: Es obligatorio el uso de cubrebocas en el Vaticano

La persona se le acercó a la mujer para reclamarle por no traer cubrebocas y esta, en lugar de hacer caso, le escupió en el rostro.

Te puede interesar:

En un video que circula en redes sociales, se observa que el sujeto, molesto, se levanta y avienta a la asuaria afuera del camión.

Aunque el transporte público había frenado, la mujer terminó en el piso y otra señora acude a ayudarla.

Medios de comunicación locales informaron que el incidente ya es investigado por la policía local para sancionar al culpable.

Y es que en Canadá es obligatorio el uso de cubrebocas pero, como sucede en muchas partes del mundo, algunas personas no hacen caso.

La investigación todavía se encuentra en su primera etapa y no se sabe si el joven también podría enfrentar cargos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

IMSS da por muerto a bebé… pero estaba vivo

Avatar

Publicada

on

Por

Tamiz, tamizaje neonatal, corrupción, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad,
Especial

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social dio por muerto a un bebé, incluso lo llevó a una cámara de refrigeración, pero cuando el papá acudió a recogerlo con agentes de una funeraria el bebé estaba llorando.

Los hechos ocurrieron en la Clínica La Margarita del IMSS en Veracruz cuando médicos dieron por muerto al pequeño prematura con unas horas de vida.

“Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía”, dijo el padre a La Jornada de Oriente.

Autoridades del IMSS explicaron que el bebé no presentó signos vitales por eso fue declarado por muerto.

El pequeño nació a los cinco meses de gestación este miércoles a las 4:29 de la mañana y a las tres horas fue declarado como fallecido.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS explicó que tras indicarles la funeraria y el papá que el bebé seguía con vida, “de inmediato recibió atención médica de soporte y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HGZ No. 20”.

A pesar del milagro, el pronostico del bebé se encuentra como reservado, ya que no alcanza no siqueira los seis meses de edad.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos