Connect with us

Tendencias

Piden hasta $50 mil pesos por restos del meteorito…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Diversas personas ofrecen ya por internet fragmentos del meteorito que cayó hace unos días en México y que fue avistado en Tamaulipas y Monterrey.

Son pequeños fragmentos, piedras y hasta cenizas que supuestamente son restos del meteorito que causó expectación por su impacto contra la Tierra.

Algunos usuarios piden 150 pesos, 25 mil, 300 pesos y uno incluso ofrece rocas más grandes en $56 mil 988 pesos.

Una persona dice que del fenómeno que cayó en el Ejido San Lázaro en Ciudad Victoria que su trozo cuesta 25 mil pesos que trae incrustado un metal muy parecido al oro.

DE FACEBOOK

“Vendo ceniza de meteorito, 3,800 pesos la pala de ceniza, que no se la ganen. Esta es la ceniza original del meteorito. No se deje engañar por ceniza de una carnita asada. Somos distribuidores”, se lee en otro anuncio.

Entre que son peras, manzanas o verdaderos fragmentos del meteorito, hay quienes hacen su agosto en pleno octubre ahora que esta de moda vender todo por internet.

LEE Hallan cuerpo de estudiante de La Salle bajo un puente vial

emc

Virales

Conductor ebrio mató a motociclista; juez lo dejó libre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juez deja libre a conductor ebrio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una juez liberó a una persona que, en estado de ebriedad, se pasó un alto y provocó un accidente en el que murió un joven que viajaba en una moto.

El hecho sucedió en la colonia Campestre, alcaldía Coyoacán, después de que el motociclista se estrelló con un auto color rojo.

En un video se aprecia la camioneta BMW conducida por un hombre que dijo llamarse Rodolfo Adalberto “E”.

Te puede interesar: Murió piloto del Rally “subida a Urraki” tras grave accidente

El sujeto se pasó la luz roja y fue entonces que el motocilista, de nombre Gerardo, se estrelló y terminó en el asfalto.

A pesar de que vecinos se acercaron a auxiliar a Gerardo, este no respondió y perdió la vida segundos después del accidente.

El sujeto que provocó el accidente fue detenido pero nunca presentó ningún documento oficial para confirmar su nombre ni para saber el lugar de residencia.

La juez confirmó que los exámenes toxicológicos confirmaron que se encontraba en estadio de ebriedad, aún así, quedó libre.

“El sabe que podrá resolver este conflicto jurídico pagando su seguro, tal vez dará una indemnización”, dijo la juez.

“Pero le puedo asegurar que la conciencia del señor siempre lo va a tener presente y esa sanción es irreparable, permanente por el resto de la vida”, agregó la funcionaria.

La juez le dio un plazo de cinco días hábiles al sujeto para que presentara y diera su domicilio completo y 20 días para dar una identificación oficial.

El plazo para que dio para entregar parte de la documentación venció ayer y el sujeto no hizo acto de presencia

Los familiares temen que, al no haber un comprobante de domicilio ni un documento que compruebe su identidad, es probable que este sujeto se dé a la fuga.

Hasta el momento, la juez no ha dado a conocer una opinión al respecto

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Mujer escupió a pasajero quien le reclamó por no usar cubrebocas; este la aventó fuera de un camión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reclama por no utilizar cubrebocas y la avienta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Siguen las diferencias entre personas que utilizan cubrebocas y otras que ignoran las medidas de salud por el Covid-19.

Y es que un joven le reclamó a una mujer su falta de respeto por no utilizar cubrebocas en un transporte público en Vancouver, Canadá.

Te puede interesar: Es obligatorio el uso de cubrebocas en el Vaticano

La persona se le acercó a la mujer para reclamarle por no traer cubrebocas y esta, en lugar de hacer caso, le escupió en el rostro.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el sujeto, molesto, se levanta y avienta a la asuaria afuera del camión.

Aunque el transporte público había frenado, la mujer terminó en el piso y otra señora acude a ayudarla.

Medios de comunicación locales informaron que el incidente ya es investigado por la policía local para sancionar al culpable.

Y es que en Canadá es obligatorio el uso de cubrebocas pero, como sucede en muchas partes del mundo, algunas personas no hacen caso.

La investigación todavía se encuentra en su primera etapa y no se sabe si el joven también podría enfrentar cargos.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer cuál será la acción que tomará la autoridad ante este problema que ha generado controversia.

Y es que muchos apoyan el uso de cubrebocas, mientras que otros están en contra al considerar que no es necesario, pese a la cantidad de contagios de Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos