Connect with us

Tendencias

Pollería ofrece curso de verano en la CDMX

¡Cupo limitado!

Publicada

on

Ciudad de México.— Llegaron las vacaciones y con ellas, padres de familia buscan cursos de verano para que los niños y adolescentes aprovechen su descanso.

Los cursos generalmente son enfocados en el deporte o las actividades académicas. Sin embargo, algunos casos se enfocan en el emprendimiento, como en este caso.

Ubicada en el mercado de la colonia Agrícola Oriental, en la CDMX, la pollería “Tere” ofrece un curso en el que enseña el noble oficio de la pollería.

Te interesa leer: SEP: ¿Por qué alumnos tendrán tres semanas de vacaciones decembrinas?

Incluso tienen temario que abarca:

  • Corte básico
  • Despellejado
  • Marinados
  • Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)
  • Corte americano
  • Milanesas semi preparadas
  • Deshuesado de pechuga y piernas
  • Pechuga mariposa
  • Para asadero

Incluso, se le ofrece asesoría para la atención al cliente. Es decir, se les mostrarán las frases más usadas en la pollería y el curso incluye un apodo gratis.

El negocio también prometió dar terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte.

Pero eso sí, el cupo es limitado.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

Netflix con publicidad no permitirá descargar contenido

Tendrá varias restricciones

Publicada

on

Netflix

Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.

Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.

Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.

Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos

Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.

Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.

De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.

Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.

El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.

Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

Publicada

on

Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla

La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos