Connect with us
Salinas Pliego dio a conocer cuánto gasto por el Covid-19. Foto: Twitter Salinas Pliego Salinas Pliego dio a conocer cuánto gasto por el Covid-19. Foto: Twitter Salinas Pliego

Tendencias

Salinas Pliego regalará 1 millón de pesos a tuiteros

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, anunció que regalará 1 millón de pesos entre sus seguidores en Twitter.

Lanzó una encuentra para preguntarles cómo quieren que los reparta ofreciendo tres posibilidades.

Dijo que podría entregar 1000 premios de 1000 pesos, o 200 premios de 5 mil pesos o finalmente dar 100 premios de 10 mil.

El único requisito claro que está pidiendo a los participantes es tener instalada y actualizada la APP de Banco Azteca.

Aunque no ha dado más datos de cómo entregará él o los premios y a quiénes, ha causado furor entre sus seguidores en redes sociales con el anuncio del premio.

Salinas Pliego informó también que ya salió negativo en las pruebas de Covid-19, luego de que hace unos días resultó contagiado de coronavirus.

El polémico empresario ha sonado en las últimas semanas por llamar a la gente a que no siga el confinamiento que continúe haciendo su vida normal.

Incluso sus medios de comunicación como la revista Vértigo y el canal ADN 40 lanzaron una fuerte campaña sobre las clases en casa, donde según sus comerciales acusan que mientras otros países ya regresaron a la escuela en México insisten en tenernos confinados.

Desde hace unos meses el empresario ha mantenido disputas en varios temas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador debido al manejo de la crisis del Covid.

Esto mientras desde Palacio Nacional se ha soltado la versión de que en realidad está molesto porque le debe más de 10 mil millones de pesos al SAT y no los quiere liquidar.

A diario mantiene debates en Twitter con otros usuarios por su posición sobre diversos temas o sus viajes en helicóptero o su situación ante el coronavirus.

LEE Salinas Pliego fue positivo a Covid

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siete24 TV

Jóvenes defienden el derecho a la vida con himno feminista

Freya Mendoza

Publicada

on

canción feminista provida

Argentina.- Una joven provida defendió el derecho a la vida a l adaptó la letra de la canción “Sin miedo”, utilizada como himno feminista para promover el aborto.

Wendy Romero, reinterpretó en TikTok, la canción de Vivir Quintana, para pedir respeto a las vidas no nacidas.

“No por ser mujeres podemos matar”

@wen_romero

Cada vez somos más💙 #provida #sialavida #fyp #ConJesúsvoy #parati #viral #católicos

♬ sonido original – Provida de Por Vida 💙

“Que tiemblen aquellas que son feministas cada vez somos más las mujeres provida, nosotras creemos en la igualdad, no por ser mujeres podemos matar” dijo.

El video fue grabado por la joven argentina para persuadir a las mujeres que integran colectivos feministas y que, en general, apoyan al aborto y a la despenalización no sólo en Argentina, sino a nivel mundial.

Wendy Romero identificada con el nombre de usuaria wen_romero en TikTok, sube contenido provida en el que pide que no se legalice el aborto a nivel mundial.

En redes sociales se observan otras jóvenes que han copiado la versión provida del himno feminista.

Seguir leyendo

Ciencia

La Lixisenatida es aprobada en México; es para la diabetes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Pixabay
ESPECIAL

México.- El Comité de Moléculas Nuevas (CMN), en conjunto con el Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB), sesionó este lunes 19 de abril de 2021, sobre los medicamentos Evogliptina e Insulina glargina/Lixisenatida.

El CMN es un órgano auxiliar de consulta y opinión a solicitudes relacionadas con medicamentos y demás insumos para la salud.   

El SEPB es parte del CMN y es un grupo multidisciplinario de especialistas, responsables de la evaluación previa de la información técnica y científica presentada de Medicamentos Biotecnológicos Innovadores y Biocomparables.  

Ambos son parte de la Comisión de Autorización Sanitaria, CAS,  de la Cofepris y están integrados por expertas y expertos en su campo y no autorizan o rechazan moléculas; emiten una opinión técnica favorable o no favorable basada en la evidencia presentada, misma que es integrada a su expediente para presentar ante CAS.

Dicen no a la Evogliptina

La primera molécula a consideración de opinión fue el medicamento Evogliptina presentado por Laboratorios Eurofarma de México S. de R.L. de C.V

Cofepris informó que el medicamento Evogliptina recibió una opinión no favorable por parte de las y los expertos como adyuvante para mejorar el control de la glucemia.

Esta decisión es parte del proceso de aprobación requerido por la Cofepris para el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y eficacia, necesario al considerar un producto, por lo que se solicitó al laboratorio información adicional.

La segunda molécula a consideración de opinión fue el medicamento Insulina glargina/ Lixisenatida, presentado por Sanofi-Aventis de México, S.A. de C.V.

Cofepris informa que el medicamento Insulina glargina/ Lixisenatida recibió una opinión favorable unánime por parte de las y los expertos para la ampliación de indicación terapéutica para el tratamiento de tratamiento de adultos con Diabetes Mellitus tipo 2, misma que deberá presentar ante la Comisión de Autorización Sanitaria.

La Cofepris, como parte de su proceso de optimización de los procedimientos del Comité de Moléculas Nuevas , seguirá informando sobre las opiniones y sesiones del CMN, manteniendo su compromiso de ser una institución transparente, eficiente, innovadora y de referencia.

LEE INE emite medidas cautelares contra AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos