Connect with us

Virales

SssTikTok, una herramienta para triunfar en TikTok

Publicada

on

Tiktok se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. Diariamente, sus millones usuarios buscan la forma de resaltar y ampliar la gama de herramientas dentro de la plataforma, por lo que descargan la App de sssTikTok. 

Desde el inicio de la pandemia, Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales predilectas para los usuarios. Cada vez son más las personas que apuestan con esta plataforma, ya que consideran que ofrece funciones innovadoras para crear videos de corta duración.

Ante el amplio crecimiento en esta plataforma, los usuarios han optado por mejorar sus funciones y ampliar su gama de herramientas. Por esta razón, buscan aplicaciones como ssstiktok, las cuales potencian los beneficios que ofrece esta red social.

Principales características de sssTikTok

SssTikTok es una aplicación móvil que permite descargar vídeos directamente de Tik Tok sin marca de agua. Además, la App cuenta con novedosas características para mejorar la experiencia de los usuarios en esta red social. A continuación, se mencionan sus principales funciones.

  • Esta App ocupa poco espacio de almacenamiento dentro del dispositivo móvil.
  • El usuario puede ver sus videos descargados cuantas veces quiera, sin necesidad de ingresar nuevamente a la aplicación. Con esta función pueden ahorrar tiempo y datos móviles.
  • Permite descargar vídeos de forma rápida, buena resolución de imagen y sin marcas de agua.
  • Con esta aplicación se pueden descargar videos y audios en diferentes formatos.
  • El usuario tiene la opción de descargar sus videos favoritos en formato de audio MP3, de esta forma pueden usarlos para nuevos videos.
  • Permite compartir los videos a través de redes sociales como WhatsApp, Instagram, Telegram y más.
  • Cuenta con herramientas nuevas para editar videos originales. Por ejemplo: función de deformación facial, cambio de colores, uso de antifaces o lentes. 
  • Esta aplicación no afecta el rendimiento de los dispositivos.
  • El usuario tiene la posibilidad de monetizar su contenido sin problemas.

¿Cómo instalar sssTikTok en el móvil?

El reciente éxito comercial de la app sssTiktok se debe, principalmente, a que el usuario puede disfrutar de diversas alternativas para compartir sus videos favoritos y monetizar su contenido de Tik Tok. Además, puede editar sus publicaciones desde el móvil con filtros, elementos y fondos atractivos. En la siguiente lista, se mencionan los pasos para instalar esta aplicación en el móvil:

  • Entrar a la tienda de Play Store: desde el dispositivo Android, el usuario debe buscar la tienda de Play Store en su pantalla principal. Ingresar a la App y en la barra de búsqueda escribir “sssTikTok”.
  • Selecciona la App de sssTikTok: es probable que aparezcan varias opciones en el buscador, por ello hay que ser cuidadoso al seleccionar el logo que representa a sssTikTok.
  • Instalar la App desde el móvil: finalmente, el usuario solo debe darle a la opción de “descargar” para guardarla en el dispositivo.
  • Abrir e ingresar a la App: una vez que haya finalizado la descarga, la aplicación se encontrará en el menú principal lista para ser utilizada. 

Para utilizar la aplicación sssTikTok, el usuario debe ingresar a la App y colocar en la barra de búsqueda el link correspondiente al video o audio que desea tener en su dispositivo móvil, de esta forma puede descargar el archivo en cualquier tipo de formato. Luego de procesarse la descarga, los videos se mantendrán en la plataforma y en el teléfono sin marca de agua.

Una vez descargado el video en la App, el usuario tiene la opción de modificarlo, agregarle imágenes u otras opciones que brinda la plataforma. Luego de editar los videos, se pueden compartir en redes sociales o enviar a personas cercanas sin ningún problema.

Cada vez surgen más aplicaciones con grandes funciones para sus usuarios. Este es el caso de sssTikTok, cuya tecnología resulta muy útil para todas las personas que desean crecer de forma orgánica en TikTok. Sin duda, sus próximas actualizaciones contarán con mejores herramientas para editar y crear contenido.

Lee también: TikTok Awards: Ellos son los ganadores



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Guardián, el perrito empleado de gasolinera

Suave servicio

Publicada

on

Ciudad de México.— En redes sociales se han dado a conocer diversas historias de animalitos que “consiguen trabajo” como Guardián, el perrito que consiguió empleo en una gasolinera.

Por medio de Facebook, se dio a conocer cómo el pequeño can se hizo de un trabajo en la estación de servicio Cabulco, Chile. El encargado de subir las fotos fue el usuario Toño Armstrong Valenzuela.

Que no se te pase: Perrito Uber Eats reparte cariño en TikTok

“Un excelente servicio hoy en la Shell”, escribió el usuario tras visitar la gasolinera y encontrarse con el lomito.

Guardián, contrario a asustarse con la presencia de las personas, es bastante amable e incluso se deja tomar fotos.

Los empleados del establecimiento adoptaron al perrito y le dieron su uniforme y gafete que lo acredita como trabajador. Además, le dan alimento y comida diario.

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

Caracoles africanos gigantes provocan cuarentena en Florida

Publicada

on

caracol

Estados Unidos.- Una inesperada y extraña invasión de caracoles africanos está aterrorizando Florida, hasta el punto de salvaguardar a través de una cuarentena al condado Pasco, ubicado al norte de Tampa.

Los funcionarios estatales se vieron obligados a promulgar una orden de cuarentena ante la reaparición de una especie de caracol invasor destructivo que estaba poniendo en peligro a los residentes.

caracol africano gigante.

Te puede interesar: Detectan plagas en árboles de Navidad

Conocido como caracol terrestre africano gigante, la especie de molusco fue identificada por un jardinero comunitario en Port Richey City, en Pasco County.

Una división especializada del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS) comenzó a investigar la región para identificar más colonias de este tipo de caracol invasivo.

El personal del mismo departamento describió a la especie gigante africana como “uno de los subtipos de moluscos más dañinos” en todo el mundo debido a su capacidad de afectar irremediablemente los cultivos, vegetación e infraestructura debido a su gran apetito por más de 500 tipos de plantas, pintura y estuco, usada en la decoración de paredes y techos.

Estos enormes moluscos tienen una amplia capacidad para reproducirse, con más de mil huevos a la vez desde que tienen cuatro meses, como adultos alcanzan tamaños de hasta 20 centímetros de largo.

Además, los caracoles africanos suelen esparcirse con facilidad y sobrevivir por meses enterrados en el suelo en completa inactividad.

Los especialistas han encontrado que estos animales se aferran con facilidad a vehículos como automóviles y maquinarias, lo que les beneficia para transportarse de un lado a otro y expandirse por varias zonas.

Por si no fuera suficiente, los caracoles gigantes africanos son un peligro para la salud pública. Y es que son portadores de un parásito llamado gusano pulmonar de rata que causa meningitis, una enfermedad inflamatoria del líquido y membranas del cerebro y médula espinal, especifica la Clínica Mayo.

Normalmente la meningitis desencadena dolor de cabeza, náuseas, vómitos, confusión, convulsiones, somnolencia, erupción cutánea, fiebre y rigidez del cuello y suele curarse por sí sola, aunque existen casos en los que la afección se agrava y conduce a la muerte.

Las autoridades de FDACS señalaron en un informe que la invasión pudo haberse originado por el comercio ilegal de mascotas; en Estados Unidos los caracoles terrestres africanos gigantes son ilegales.

Un caracol perdido entre la naturaleza puede originar grandes colonias que se expanden con facilidad y que enferman a las personas que los tocan o entran en contacto con sus fluidos esparcidos en plantas, tierra o en ciertas áreas de uso humano.

Los expertos recomiendan no manipular estos moluscos sin guantes, ya que pueden transmitir el gusano pulmonar de rata con rapidez.

En 2021 se erradicó una plaga en Miami-Dade reportada desde 2011, mientras que las primeras infestaciones se registraron en Florida en 1960 con el contrabando de varios animales exóticos traídos desde África.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos