Connect with us
Sujeto que probó helado ofrece disculpas Sujeto que probó helado ofrece disculpas

Virales

Sujeto que probó helado ofrece disculpas tras recibir amenazas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Daniel “N”, conocido en redes sociales como #LordPuerco, ofreció disculpas después de que probó un helado con su dedo, y lo regresó a un refrigerador de una tienda departamental.

En un video de youtube, el sujeto aclaró que no está enfermo de Covid-19, y aceptó que cometió un error.

“Soy el responsable del video del helado Holanda. Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a las personas de las redes sociales”, dijo.

“No pensé que fuera a llegar a más. Fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refri”.

“No es lo que ustedes ven, no es lo que ustedes piensan. Yo sé que van a pensar que lo que digo es mentira”, dijo en una grabación.

Aceptó que han recibido amenazas a raíz de que el video se viralizó en las redes sociales.
“Lo hago por la integridad de mi familia. Hemos recibido amenazas de todo tipo. Yo soy el único responsable de este video”.

Aclaró que no tiene ningún puesto de comida “yo no vendo barbacoa ni vivo en Aragón. Yo hice el video. Lo que pasó estuvo mal. No creí que fuera a llegar a tanto”.

“No creí que lo fueran a ver mal. Lo único que puedo decir es que hice ese video con el afán de hacer creer que probé el helado y lo dejé ahí, pero no”, añadió.

“Tengo familia y no quiero que uno de ellos se contagiara de alguna enfermedad. Yo no porto la enfermedad del COVID-19. Me darán en estos días los resultados de la prueba que me hice”, sentenció.

Comentarios

Tendencias

Niña se vuelve viral por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Río.- Una pequeña niña de 3 años de edad de nombre María se volvió viral en Twitter y Facebook después del enojo que hizo cuando otra niña le sopló a su pastel.

En el video que recorre las redes sociales, María muy feliz y muy contenta esta entre aplausos y porras esperando el momento cumbre para soplar a la vela de su pastel, pero otra niña se adelanta y lo apaga.

La pequeña entra en cólera y se le cuelga del pelo a la otra menor que se desconoce si es su amiga o prima, hermana o era una simple invitada a la fiesta.

El video ya se ha viralizado, al parecer sucedió en Brasil por el idioma del video, pero en México se encuentra entre las principales tendencias en redes sociales el video de la niña.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Virales

Cocodrilo mató a bañista en laguna de Tamaulipas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cocodrilo mató a hombre. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida después de que fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

En un video que se observa en redes sociales, se observa el momento en que el cocodrilo ataca a la persona que se metió a la laguna a nadar.

El cocodrilo le arrancó a un hombre de 50 años una de sus extremidades, una lesión que a la postre le costó la vida.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando la persona, aún no identificada, se quitó la ropa e ingresó a la laguna.

Te puede interesar: Jóvenes alimentan a cocodrilos con perrita; provocan indignación

Después del ataque, los testigos llamaron al 911 para que el hombre, en situación de calle, fuera rescatado.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que el animal arrastró a la persona a zona profunda. Apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Después de revisarlo, se informó que el cocodrilo le provocó heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La zona donde la persona ingresó a nadar, está prohibida por la existencia de cocodrilos en el lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos