Connect with us
Sujeto que probó helado ofrece disculpas Sujeto que probó helado ofrece disculpas

Virales

Sujeto que probó helado ofrece disculpas tras recibir amenazas

Publicada

on

Ciudad de México.- Daniel “N”, conocido en redes sociales como #LordPuerco, ofreció disculpas después de que probó un helado con su dedo, y lo regresó a un refrigerador de una tienda departamental.

En un video de youtube, el sujeto aclaró que no está enfermo de Covid-19, y aceptó que cometió un error.

“Soy el responsable del video del helado Holanda. Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a las personas de las redes sociales”, dijo.

“No pensé que fuera a llegar a más. Fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refri”.

“No es lo que ustedes ven, no es lo que ustedes piensan. Yo sé que van a pensar que lo que digo es mentira”, dijo en una grabación.

Aceptó que han recibido amenazas a raíz de que el video se viralizó en las redes sociales.
“Lo hago por la integridad de mi familia. Hemos recibido amenazas de todo tipo. Yo soy el único responsable de este video”.

Aclaró que no tiene ningún puesto de comida “yo no vendo barbacoa ni vivo en Aragón. Yo hice el video. Lo que pasó estuvo mal. No creí que fuera a llegar a tanto”.

“No creí que lo fueran a ver mal. Lo único que puedo decir es que hice ese video con el afán de hacer creer que probé el helado y lo dejé ahí, pero no”, añadió.

“Tengo familia y no quiero que uno de ellos se contagiara de alguna enfermedad. Yo no porto la enfermedad del COVID-19. Me darán en estos días los resultados de la prueba que me hice”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

¿Por qué se celebra este lunes el Día Internacional del Gato?

Festeja a tu michito con cariño y croquetas

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes 8 de agosto se festeja Día Internacional del Gato con el objetivo de homenajear a los mininos que alegran nuestros días.

De acuerdo con reportes, se calcula que hay más de 95 millones de gatos viviendo en los hogares estadounidenses.

Así mismo, en el 68 por ciento de las casas hay al menos un felino como mascota.

Este festejo tuvo su lugar en el año 2002. Cuando El Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW por sus siglas en inglés) estableció el 8 de agosto el Día Internacional del Gato.

Se determinó la fecha debido a que en el hemisferio norte, los gatos están propensos a estar en celo.

Que no se te pase: Varias marcas de alimento para gato no contienen carne: Profeco

La festividad tiene el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de estas mascotas y para buscar formas de protegerlas.

Sin embargo, los felinos caseros no sólo tienen un día para ser festejados, pues tienen otros dos días en los que son celebrados.

Desde el 2009, en 20 de febrero se conoce como el Día del Gato en Estados Unidos. La fecha tiene relación con Socks, el minino de la familia del entonces presidente norteamericano Bill Clinton.

El pequeño animal se ganó el corazón de la nación por su lucha contra el cáncer, misma que perdió el 20 de febrero del 2009.

Finalmente, una campaña promovida por la estadounidense Collen Paige para concientizar sobre las dificultades que viven los gatitos en la calle propuso el 29 de febrero como su Día Internacional.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos