Connect with us
De Twitter De Twitter

Tendencias

(VIDEO) Abandonan a abuelito en la carretera

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Puebla.- Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre de la tercera edad fue bajado de un automóvil compacto en calles de la colonia 3 de mayo en Puebla.

El abuelito fue dejado con una bolsita de plástico donde se cree llevaba algunas pertenencias mientras el auto se alejaba lentamente.

El video muestra como la persona de la tercera edad cae al piso y testigos dijeron que podría tratarse de un taxi, ya que horas después una muchacha se volvió a llevar al señor.

Pero el abuelito aseguró a sus vecinos que no es la primera vez que tratan de deshacerse de él. El video ya se ha viralizado en las redes sociales.

Mueren 100 niños por comer lichis

emc

Comentarios

Virales

¡Sebastián!… la reacción del maestro al ver a su alumno tomando clases acostado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Captan a alumno en su cama tomando clases. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un alumno fue captado tomando clases en línea desde su cama, lo que provocó risas de su maestro.

En redes sociales se observó a Sebastián, quien no alcanzó a quitar su cámara para que el maestro no se diera cuenta que estaba cómodamente acostado.

“Pero Sebastián…”, fue la reacción del docente, quien no pudo contener la risa al observar la imagen que, los pocos segundos, desapareció.

Y es que el alumno quitó su cámara ya que el maestro se había dado cuenta de que estaba en su cama.

Después, el maestro dijo que pensaba que solo eso “pasaba en Tiktok”, sin dejarse de reir por la imagen de su alumno.

“¡Sebastián!, ¡pero Sebastián! Yo creía que eso sólo pasaba en TikTok”, dijo el maestro.

El presente ciclo escolar inició en línea debido a que la mayoría del país no está en semáforo verde, que es cuando los alumno s pueden asistir a clases presenciales.

Seguir leyendo

Tech

Lanzan videojuego de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Avatar

Publicada

on

Por

México.- ‘El Chapo’ regresó para salvar a todos sus paisanos de La Tuna, en la Sierra de Sinaloa que buscan ser abdusidos por extraterrestres… en un nuevo videojuego.

Se trata del juego que han puesto en línea ocho estudiantes mexicanos inspirados en la figura del capo, y ahora de narcotráficante lo han convertido en superhéroe de La Tuna.

Con este material los estudiantes programadores de “El Chapo The Game” buscan reunir fondos para continuar sus estudios.

 El Chapo debe recolectar monedas para salvar vidas de los pobladores tras una invasión extraterrestre.

Uno de los creadores del juego Luis Martínez dijo a la agencia EFE en una entrevista que se ha reproducido en varios portales que buscan un enfoque educativo y no hacer apología del delito.

“No tiene ningún tipo de violencia, más bien ayudamos al desarrollo de habilidades cognitivas y a una correcta toma de decisiones en los jugadores con las destrezas que debes tomar”.

“El Chapo The Game” consta de ocho niveles donde el narco más famoso de México y el mundo debe combatir en avioneta, en vehículos terrestres o a pie a sus nuevos enemigos.

La madre de El Chapo sale en el juego dándole consejos y también son mencionadas sus fugas de varias prisiones mexicanas.

Son ocho estudiantes del Conacyt de Jalisco que buscan recaudar fondos para continuar con sus estudios.

LEE Rosario Robles consigue amparo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos