Connect with us
Captura del video Captura del video

Tendencias

(Video) Mujer arroja a anciano de un camión y muere

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Las Vegas.- La Policía de Las Vegas  busca a las personas que fueron testigos en un autobús público de cómo una mujer empujó a un septuagenario, el cual murió semanas después a consecuencia de la caída, que fue grabada por las cámaras de seguridad y se ha hecho viral.

En un comunicado colgado en las redes sociales, la Policía pide a quienes tengan información sobre el suceso ocurrido el 21 de marzo pasado que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

En el impactante video se ve a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, y detenida y acusada tras la muerte del hombre, al que medios de Las Vegas identifican como Serge Fournier, de 74 años, discutiendo con otros pasajeros del autobús poco antes de que el vehículo se detuviera en una parada.


El hombre, que llevaba un carro de compras plegable y que fue uno de los que discutió con la mujer, se disponía a bajar cuando recibió un fuerte empujón de ella y cayó de cara contra la acera.

Las cámaras de seguridad grabaron la caída, pero después solo se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo mientras las personas que fueron testigos no hacen nada salvo apartarse de su camino.

Según el comunicado de la policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.

El hombre murió el 23 de abril aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, dice el comunicado.

Tres días después Bishop fue detenida y luego acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo. (EFE)

emc



Dejanos un comentario:

Estilo

Dormir frena estrés en los adolescentes

siete24

Publicada

on

Por

Sueño, dormir, obesidad, hipertensión, falta de memoria, accidentes,
Archivo

México.- Una buena noche de sueño ayuda a los adolescentes a sobrellevar el estrés, y por lo tanto, a enfrentar situaciones sociales desafiantes, de acuerdo con una investigación de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos.

Mediante un estudio, realizado en adolescentes de secundaria y publicado en Child Development, los investigadores descubrieron que al dormir bien, los jóvenes podían afrontar mejor las experiencias difíciles como la discriminación.

“Este estudio no trató el sueño como consecuencia de la discriminación, sin embargo, descubrimos que en los días en que los adolescentes experimentaban discriminación étnica o racial, dormían menos y también tardaban más en quedarse dormidos”, explicaron.

También, detallaron, se encontró que el momento de sueño les ayudó a sobrellevar el estrés que sufrían muchas veces por la transición a la escuela secundaria que introduce más diversidad en su entorno social y de relaciones.

“El efecto promotor del sueño es tan constante, reduce la cantidad de adolescentes que rumian, promueve la resolución de problemas y también los ayuda a buscar mejor el apoyo de sus compañeros”, comentaron.

emc

Seguir leyendo

Tech

Huawei lanza un smartphone plegable

siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Huawei
Cortesía

Barcelona.-  Huawei presentó en Barcelona, España, su nueva gama de dispositivos 5G, mostrando así sus equipos.

Los productos clave anunciados incluyen el Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel y el sistema operativo Windows.

Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo”.

Además dijo que “también estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos