Connect with us
Werewertumorro Werewertumorro

Tendencias

Werevertumorro aún no recupera sus canales en YouTube

Estalla en Twitter contra haters

Publicada

on

Ciudad de México.- El famoso youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro estalló en su cuenta de Twitter por los comentarios negativos de quienes se alegraron por la desaparición de su canal en YouTube.

Desde temprano el creador de contenido denunció en su cuenta de Twitter que fe víctima de delincuentes cibernéticos pues le hackearon su correo electrónico y desaparecieron su canal “Werevertumorro”, además de que subieron contenido de otro tipo en “Atuladoesmejor”.

“Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM
@YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR.

Pelusa Caligari, Adultescentes, Videoblogs y demás cosas han desaparecido y bueno les aviso si me contacta youtube o viven en la imaginación de la gente”.

Pidió a sus seguidores retuitear el mensaje para llamar la atención de YouTube, cosa que logró y la plataforma respondió pero no ha dado solución al problema y Gabriel Montiel sigue sin recuperar el control de su correo y canales.

Werevertumorro está inconsolable por ver perdido el trabajo de 15 años que le valió millones de seguidores y otros tantos de reproducciones.

YA VISTE: Ellos son los nominados a los #KCAMexico

Por la tarde le contestó a aquellos que se alegraron de su tragedia.

“Me pone pensativo ver a la raza que le da gusto lo del canal temporalmente hackeado. Sé que los videos pueden no gustarte y a su vez me recuerda a un video viralisimo que habla de que “el mundo no necesita un tiktoker más” habla sobre lo vacío que puede ser el entretenimiento.

Les dicen “creadores” a muchos no les parece el término pero si gustan véanlo por el lado de la creación de empleo. Si mañana cierran “los polinesios” sin pedos se quedan sin trabajo más de 100 personas”.

Un usuario le comentó que eso ocurrió por presumir que ganaba miles de dólares con sus canales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Bebé ‘habla’ con su mamá y le dice que la ama

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral

Publicada

on

bebé que habla

Ciudad de México.- Los bebés tienen una enorme conexión y apego con sus madres desde que están en su vientre antes de nacer, por lo que entienden sus emociones y se comunican con ellas de diversas maneras como la risa o el llanto, antes de hablar, como este bebé.

Pero el video casero de una madre se hizo viral al mostrar como su pequeño bebé, Roan, de solo 10 semanas, menos de tres meses, parece decirle que la ama.

“I love you”

Eso parece pronunciar el pequeño Roan inmediatamente después de que su mamá le dice en inglés que lo ama.

El increíble y tierno momento fue compartido por la familia del bebé Roan y pronto se hizo viral en internet.

El video fue capturado y compartido por la abuela de Roan y ya tiene millones de vistas y comentarios, algunos conmovidos y otros cuestionan la veracidad del mismo. Pero el video fue compartido con su audio original.

Kesia Cameron es la mamá del bebé que ya cautivó a la red con su dulce voz, la familia vive en Nueva York, Estados Unidos. Kesia habla con su hijo y de repente este le responde, lo que provocó la sorpresa de sus padres y abuela; y después de toda la red.

Si bien esto no significa que el pequeño Roan ya hable, si se ve y escucha claramente como se comunica con su madre.

TE PUEDE INTERESAR: LA PATERNIDAD HIZO AL BAILARÍN ISAAC HERNÁNDEZ MEJOR PERSONA

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Tendencias

Sacrifican a morsa para evitar que turistas se acerquen a ella

El mamífero hundía botes con su peso

Publicada

on

Ciudad de México.— Las autoridades de Noruega sacrificaron a la morsa Freya, un animal de 600 kilos que deambulaba por fiordo de Oslo.

A decir de las autoridades, los turistas nunca cumplieron la petición de alejarse del animal, por lo que no podrían garantizar su seguridad.

Al representar un riesgo latente para los humanos, decidieron sacrificarla.

“La decisión de sacrificarla se tomó sobre la base de una evaluación global de la amenaza que suponía para la seguridad humana”. Esto lo dijo el responsable de la Dirección noruega de Pesca, Frank Bakke-Jensen, en un comunicado.

“Estudiamos al detalle todas las soluciones posibles y concluimos que no podíamos garantizar por ningún medio el bienestar del animal”, añadió.

Freya, bautizada en honor a la diosa nórdica del amor, fue vista en Oslo por primera vez el 17 de julio pasado. Desde su aparición, se convirtió en una atracción para los curiosos.

Más para leer: Ártico se calienta cuatro veces más rápido que el resto del planeta

Aunque, según las autoridades, la morsa no es una amenaza para los humanos, sí que puede atacar si se siente en peligro.

Entre dos largas siestas (estos animales pueden dormir hasta 20 horas al día), Freya fue filmada cazando pájaros y durmiendo encima de embarcaciones que se hundían bajo su peso.

Las morsas son una especie protegida que se alimenta de moluscos, cangrejos y peces pequeños que viven al norte del Ártico.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos