Connect with us

Tech

Xbox One X, la poderosa consola de Microsoft que llegará el 7 de noviembre

Siete24.mx

Publicada

on

El E3 del 2017 tenía algo especial más allá de los juegos, Microsoft presentaría una nueva consola, que no significaría el final del Xbox One, solamente se trataría de una opción mucho más potente, logrando correr títulos en 4K, pero siendo compatible con todos los juegos y accesorios de la consola actual.

En un inicio fue presentada como Project Scorpio pero ahora el nombre oficial que llevará será Xbox One X, su gran promesa más allá de la potencia, será una experiencia diferente para jugar, donde se involucra la velocidad y practicidad de todo su entorno, ya que una de las mayores quejas del Xbox One era su interfaz tan lenta, enfocándose en muchos elementos que no eran directamente los juegos.

El 4K como gran promesa

Lo primero que notaremos es que en el diseño no tendremos grandes cambios, será similar al Xbox One S, pero en un color negro, el control también será el mismo que se maneja en las consolas anteriores.

Pero aunque el diseño no sea muy arriesgado, se confirma que es la consola más pequeña de Microsoft, por lo que el tema de la potencia no será relativo a su tamaño.

Al parecer el juego no tendrá problemas con juegos exclusivos, ya que Microsoft prepara 42 títulos, de los cuales 22 serán exclusivos en consolas, una cifra muy importante con la que la empresa busca comprometerse con mucho contenido para los usuarios. Todos los juegos de Xbox One son compatibles, también los 400 títulos de Xbox 360 que se encuentran disponibles por medio de la retrocompatibilidad.

En detalles técnicos la consola será compatible con aplicaciones en 4K, su reproductor de Blu-ray también será 4K, es compatible con HDR y Dolby Atmos en cuestión de sonido.

En cuestiones de potencia la consola se encuentra lista para ser la más fuerte del mercado, con 6 teraflops de capacidad gráfica, 12GB de memoria RAM, logrando llegar a una resolución 4K de forma nativa, además de contar con un sistema de enfriamiento líquido que servirá para mantener la temperatura de la consola.

Su fecha de lanzamiento en todo el mundo será el** 7 de noviembre** y tendrá un precio en Estados Unidos de 499 dólares.

 


Dejanos un comentario:

Tech

Si tienes estos teléfonos, ya no podrás usar WhatsApp

Desde hace un año, ya no era posible crear cuentas nuevas en estas versiones

Siete24.mx

Publicada

on

San Francisco.— La popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de este sábado, lo que podría tener repercusiones significativas en algunas partes del mundo.

El servicio propiedad de Facebook ya adelantó la fecha límite hace un año en su página web, y quienes usen un sistema operativo antiguo deberán, si quieren poder seguir usando WhatsApp, actualizarlo antes del sábado.

Desde hace más de un año, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no era posible crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí se permitía a quienes ya tuviesen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Android 2.3.7 es la última actualización del sistema Android 2.3 o “Gingerbread” (pan de jengibre, en inglés), lanzado al mercado en 2010, y al que desde entonces han sucedido casi una decena de nuevos sistemas operativos.

iOS 8, por su parte, llegó a los iPhone en septiembre de 2014, y fue reemplazado un año después por el iOS 9.

Te interesa: Desarticulan célula de pedófilos que operaba por WhatsApp

WhatsApp explicó que no existe ninguna opción para transferir el historial de conversaciones entre plataformas para aquellos usuarios que no vayan a poder seguir usando el servicio, pero sí pueden exportar estos datos a través de un correo electrónico si desean conservarlos.

Al tratarse de sistemas operativos muy antiguos, no se espera que la decisión de WhatsApp vaya a tener un gran impacto en mercados móviles maduros como EE.UU. o Europa, pero sí podría resultar significativa para mercados emergentes con gran cantidad de teléfonos antiguos como India o algunos países africanos.

Por su parte, la firma propietaria de WhatsApp, Facebook, volvió a desautorizar este miércoles a quienes llevan tiempo augurando una posible pérdida de usuarios en su plataforma e informó de que cerró 2019 con un 9 % más de internautas, aunque las cuantiosas multas por parte de los reguladores lastraron sus resultados financieros. EFE

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Disney+ es la App más descargada de Estados Unidos

Registra más de 30 millones de adquisiciones

Siete24.mx

Publicada

on

Disney+

Los Ángeles.— La aplicación Disney+, que permite acceder al catálogo de “streaming” del gigante del entretenimiento, fue la aplicación más descargada en Estados Unidos desde su lanzamiento con más de 30 millones de adquisiciones en los dispositivos de Apple y Android.

Según un informe sobre el último trimestre de 2019 de la consultora Sensor Tower, especializada en aplicaciones para aparatos móviles, Disney también recaudó más de 50 millones de dólares con las suscripciones mensuales y anuales a su servicio de contenidos en internet.

Los ingresos de la compañía superaron a los de otras plataformas establecidas como HBO y Netflix, además de convertirse en el mejor mes para una compañía de contenidos en internet al mejorar la recaudación que cosechó HBO en verano de 2017 por el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, con la que se apuntó el anterior récord.

Más: 2019, un gran año para Disney

No obstante, los registros del informe solo incluyen datos de la App Store y Google Play, las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, y no contempla descargas indirectas o en dispositivos de televisión inteligente como Amazon Fire o Roku.

De acuerdo con Sensor Tower, desde su lanzamiento en noviembre, Disney+ acaparó el 34 % del mercado de descargas y superó las de Hulu y Amazon Prime Video en todo 2019.

Netflix, su principal competidor, se conformó durante el último trimestre con el 11 % de cuota, aunque lidera en EE.UU. con 60 millones de suscripciones y también en el mundo entero con 158.

Por su parte, a pesar de los estudios de consultoras externas, Disney no ha proporcionado informes oficiales sobre su recién inaugurada plataforma de “streaming”, aunque se espera que los haga públicos el próximo 4 de febrero en su ronda informativa para inversores.

Desde el 13 de noviembre, Disney pisó fuerte en el mundo del “streaming” con un catálogo que incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a “Frozen”-, más las factorías completas de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

Su primera gran serie, “The Mandalorian”, ha estado en boca de todos gracias al personaje de “Baby Yoda”, muy comentado en redes sociales. EFE

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos