Elenco de Vecinos

“Vecinos”, “Lorenza”, “Una familia de diez+2”, “Nosotros los guapos”, “Renta congelada”, son parte de la propuesta

México.- Con el propósito de hacer reír al público, la empresa Televisa abre las puertas de La Casa de la Comedia, concepto que agrupa 11 propuestas de entretenimiento que se transmitirán por las noches a partir de este fin de semana.

“Vecinos”, “Lorenza”, “Una familia de diez+2”, “Nosotros los guapos”, “Renta congelada”, “La parodia”, “Julia vs. Julia”, “Simón dice”, “Alma de ángel”, “Hasta que la herencia nos separe” y “+Noche”.

Algunas son series de antaño con nueva temporada, pero otras son nuevas ofertas protagonizadas por comediantes con experiencia como Consuelo Duval y Bárbara Torres.

Bárbara Torres es Lorenza

Niurka Marcos hará su debut en el género y, al mismo tiempo, marca su regreso a Televisa.

A través de la Casa de la Comedia, se lanza la segunda parte de la campaña “Mi propósito eres tú” que presenta nuevas propuestas y talentos que tendrán la misión de explotar el buen humor.

“Televisa es la capital de la comedia y se llama ‘La casa de la comedia’ por un crédito que la empresa se ha ganado, porque la comedia es y seguirá siendo un género muy noble. Porque el público lo pidió, incrementamos al doble los programas”, destacó el Eduardo Clemesha, vicepresidente de nuevos contenidos y formatos de Televisa.

Verónica Jaspeado dijo que por segunda ocasión hará comedia a través de “Alma de ángel”, en la que funge como una especie de diabla que aconseja para mal a la gente.

Consuelo Duval celebró que después de varios intentos, por fin le concedieran el estreno de “Julia vs. Julia”, espacio en el que demostrará lo aprendido en más de 30 años de trayectoria.

Jorge Ortiz de Pinedo también de pronunció por la buena decisión de Televisa, pues considera que hacía falta una barra efectiva de comedia para toda la familia.

Casa de la Comedia

npq