Alfredo Adame vs Andrea Legarreta

México.- "Soy libre de expresar lo que yo quiera en privado", respondió altanero Alfredo Adame sobre el pleito con la conductora Andrea Legarreta, dijo en entrevista telefónica a la periodista Maxine Woodside.

De nuevo en medio del escándalo el ex conductor fue cuestionado por las declaraciones que hizo a un reportero en las que afirmó que Legarreta le había sido infiel a su esposo Erik Rubín y de ahí su posición privilegiada en Televisa.

Los dichos de Adame fueron grabados en audio y publicados en la revista TV Notas, y llegaron a oídos de la actriz, que respondió "como la señora que soy" en su espacio en el matutino.

"Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación, son flechas que van en contra de las mujeres", se defendió Andrea y agregó que esto es un ejemplo claro de la violencia de género que se ejerce en contra de las mujeres.

Agregó que en el trabajo nadie le ha regalado absolutamente nada y adelantó que emprenderá acciones legales en su contra, y que cuenta con el respaldo de la empresa.

Mientras que en Tele Fórmula, Adame aceptó  que hizo las declaraciones y confirmó que eso es lo que piensa de Andrea, que el material no es reciente y que ella lo sabía porque le llamó para reclamarle.

Dijo que fue un reportero de Juan José Origel el que grabó su opinión y que luego este lo hizo público. Incluso agregó que Carlos Trejo, el cazafantasmas, con el que sostiene un pleito mediático, habría tenido que ver en la difusión.

En el programa "Todo para la mujer" se recordó que tanto Alfredo Adame como Juan José Origel, trabajaron en distintas etapas del programa Hoy y ambos fueron despedidos.

Adame ha hecho público que por quejas de Andrea lo corrieron de Televisa hace 20 años.

"Luego del escándalo del 'Quítate, perra' (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como estos la protegían, me la hicieron cansada hasta que me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate", le dijo a TV Notas.

Legarreta

npq