Captura de Video

Televisa anunció a través de un comunicado que este viernes 23 de agosto Carlos Loret de Mola concluye la transmisión de su noticiero Despierta

Siete24.mx

Siete24.mx

México.- Televisa anunció a través de un comunicado que este viernes 23 de agosto Carlos Loret de Mola concluye la transmisión de su noticiero Despierta por el canal 2 de Las Estrellas.

A partir del lunes 26, el matutino informativo será encabezado por Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez, mientras Ana Francisca Vega será turnada a un informativo a las 20 horas de lunes a viernes por Foro TV.

En un comunicado, Televisa explicó "Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiero matutino Despierta que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos muchos que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quién seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

“Estamos seguros que nuestros espacios informativos seguirán siendo del agrado de nuestras audiencias”.

Por su parte, Dithurbide agradeció a Loret el éxito que dice obtuvo al trabajar a su lado y su compañía en un mensaje en redes sociales.

emc