¿Quién es la máscara?/Foto: Cortesía Televisa

Omar Chaparro es el conductor de este show

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El programa de Televisa ¿Quién es la máscara? incrementó su volumen de audiencia al alcanzar 8.9 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, proporcionado por la televisora.

La segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, transmitida ayer a las 20:30 horas por las estrellas, consolida a este nuevo formato como el programa dominical más visto en TV abierta.

Ya viste ¿Quién es la máscara?

 Es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos disfraces o personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

¿Qué pasó el domingo?

En la segunda emisión Alejandro Suárez y Claudio Yarto se quitaron la máscara y, por primera vez, uno de los integrantes del panel de investigadores logró acertar en su predicción.

El mérito fue de Carlos Rivera, quien descubrió que Alejandro Suárez estaba en el personaje de Panda.

Foto: Cortesía Televisa

Antes de revelar la identidad de Panda, corrieron las apuestas y Adrián Uribe votó por Manuel “El Loco” Valdés. Yuri pensó en Rafael Inclán y Consuelo Duval apostó por Sergio Corona. Y fue Carlos Rivera quien acertó, al señalar que Alejandro Suárez era Panda.

La segunda parte de los combates fueron protagonizados por Gato (Mayores) contra Abejorro (Sabor a mí). Después, Cebra (Everybody) se enfrentó a Marciano (Marciano). En estos dos duelos, el público favoreció a Gato y Cebra. Abejorro y Marciano fueron directo a zona de riesgo.

La última palabra quedó en manos del panel de investigadores, quienes decidieron que Marciano se salvara y Abejorro fuera el segundo desenmascarado de la noche. La apuesta final de los investigadores sobre la identidad de Abejorro quedó de la siguiente manera:

Consuelo Duval eligió a Blue Demon Jr; Yuri pensó en La Parka; Carlos en Mil Máscaras y Adrián en Latin Lover. Pero ninguno se acercó, pues quien estaba encubierto en Abejorro era Claudio Yarto, ex integrante del grupo Caló.

Foto: Cortesía Televisa

 ¿Quién es la máscara? Se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche, por las estrellas.

npq