Connect with us

Unidos Salimos

Ante pandemia, el Señor nos invita a confiar en Él: Cardenal Suárez Inda

Rezó por la misericordia y bondad de Dios para aquellos que perdieron la vida a causa del Covid-19.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Michoacán.- El Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia, presidió una celebración eucarística, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Fátima y por los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

El Purpurado pidió a la sociedad orar por los desempleados, por los que han muerto a causa de esta pandemia, rezó por la misericordia y bondad de Dios para aquellos que perdieron la vida como causa del Covid-19.

Te puede interesar: Iglesia y empresarios se unen para donar despensas

 A los médicos pido la misericordia de Dios, para que sean guiados con sabiduría y por medio de sus conocimientos curen a los enfermos.

El Cardenal dijo que el mundo atraviesa por momentos de dificultad, de tribulación, de enfermedad, de crisis económica, por ello y con toda la fe, es necesario elevar los ojos al Cielo y reclamar Misericordia.

Aseveró que la palabra de Dios siempre nos ilumina nos fortalece y nos consuela se nos dice que ya en tiempos de los primeros cristianos hubo también situaciones difíciles oscuras radicales altercados cuando Pablo va a Jerusalén se reúnen los apóstoles a examinar el asunto cerca de las condiciones para admitir a los paganos a la iglesia y la decisión no podía ser más prudente.

En esta situación difícil que vivimos hay posturas diferentes hay discusiones y hay opiniones importantes que confiemos que Dios dará luz a nuestros dirigentes a los pastores de la iglesia para que actuemos con prudencia con responsabilidad y sabiduríal.

Este miércoles en todo el mundo se celebra la fiesta de la Virgen de Fátima, cuyas apariciones ocurrieron en 1917 en Portugal.

Cabe mencionar que en el mundo se han afectado a más de cuatro millones de personas, con más de 293 mil fallecidos.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

The Home Depot invertirá en México 3 mil 330 mdp en 2021

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial
especial

México.- La cadena The Home Depot, anunció una inversión de 3 mil 330 millones de pesos en México en 2021 para incrementar su número de tiendas.

“El año 2020 fue muy retador, pero mostramos una gran flexibilidad para adaptarnos rápidamente al entorno, ajustando nuestras prioridades…”, dijo José A. Rodríguez, presidente del grupo.

Agregó que estos resultados fueron gracias al enorme compromiso que mostraron los más de 18 mil asociados durante estos meses llenos de desafíos.

Esta nueva normalidad, también ha provocado que cada vez más personas hagan sus compras por internet, lo que ha impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa, cuyas visitas se duplicaron contra el año anterior.

“Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Por ello, una de las grandes apuestas para este año será reforzar aún más nuestra estrategia de retail interconectado“.

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado.

The Home Depot también planea impulsar el crecimiento de su negocio online con mezcla actual, extendida y exclusiva.

Los clientes profesionales cuentan ahora con un sitio web especial para realizar de manera más fácil sus pedidos, cotizaciones y órdenes de compra (www.homedepot.com.mx/pro).

LEE Déficit solar podría llegar a 2060: científicos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de seguridad y libre tránsito en el primer día del programa “Vacunación Contra Covid-19 para Adultos Mayores” con el que se permitió el acceso rápido a las personas que recibirían la vacuna.

Con 132 oficiales y 10 unidades, además del apoyo del personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, custodiaron los seis puntos de vacunación; donde los uniformados realizaron cortes a la circulación, labores de seguridad y vigilancia para evitar algún incidente entre los asistentes.

LEE Reanudan vacunación a adultos mayores en CDMX

Por su parte, el director de la zona Oriente Inspector General, José Guadalupe Ruiz Méndez, recomendó a la población seguir las medidas sanitarias; como usar cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante la vacunación a los adultos mayores.

Además, informó que la población puede estar tranquila, ya que con el operativo se garantiza evitar alguna eventualidad; y que todas las personas que requieren la inoculación alcanzarán su dosis correspondiente conforme al plan de vacunación que realizaron las autoridades sanitarias.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos