Connect with us

Unidos Salimos

CIUN se suma a los ejes de unidad para una mejor sociedad

Ciudadanos Independientes Unidos aborda temas como la protección de los derechos de las mujeres

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Ivan Vela, representante de Ciudadanos Independientes Unidos (CIUN), presentó un manifiesto ciudadano que busca dar la opinión de manera objetiva y con sustento científico, sobre temas que han tomado relevancia entre los habitantes de México.

Destacó que CIUN es un grupo de personas organizadas que pertenecen a diversos sectores que trabajan a través de ejes de unidad, para reforzar y construir una mejor sociedad.

Te puede interesar: SCJN decide en favor de la vida y desecha propuesta de Carrancá en favor dl aborto

Ciudadanos Independientes Unidos aborda temas como la protección de los derechos de las mujeres, entre otros, destacó.

Al hacer uso de la palabra la también integrante de CIUN, Sara Decluir, dijo que son totalmente respetuosos, de la libertad de expresión y de la toma de decisiones de cada uno de los integrantes de la sociedad.

Decluir advirtió que hay que tener claridad, para tomar la mejor decisión que corresponde.

Es importante por ejemplo considerando el tema del aborto, saber que la ciencia demuestra que se genera vida desde el momento de la concepción y esa vida es de un ser humano en desarrollo en el vientre materno, reiteró.

Y de esta manera, ninguna mujer deba verse o sentirse orillada a abortar. Exigimos políticas públicas que acompañen a la mujer embarazada y niño por nacer.

Es importante señalar que CIUN es un movimiento totalmente independiente que no pertenece a ningún grupo político, religioso o sindical.

[ARH]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

The Home Depot invertirá en México 3 mil 330 mdp en 2021

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial
especial

México.- La cadena The Home Depot, anunció una inversión de 3 mil 330 millones de pesos en México en 2021 para incrementar su número de tiendas.

“El año 2020 fue muy retador, pero mostramos una gran flexibilidad para adaptarnos rápidamente al entorno, ajustando nuestras prioridades…”, dijo José A. Rodríguez, presidente del grupo.

Agregó que estos resultados fueron gracias al enorme compromiso que mostraron los más de 18 mil asociados durante estos meses llenos de desafíos.

Esta nueva normalidad, también ha provocado que cada vez más personas hagan sus compras por internet, lo que ha impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa, cuyas visitas se duplicaron contra el año anterior.

“Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Por ello, una de las grandes apuestas para este año será reforzar aún más nuestra estrategia de retail interconectado“.

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado.

The Home Depot también planea impulsar el crecimiento de su negocio online con mezcla actual, extendida y exclusiva.

Los clientes profesionales cuentan ahora con un sitio web especial para realizar de manera más fácil sus pedidos, cotizaciones y órdenes de compra (www.homedepot.com.mx/pro).

LEE Déficit solar podría llegar a 2060: científicos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de seguridad y libre tránsito en el primer día del programa “Vacunación Contra Covid-19 para Adultos Mayores” con el que se permitió el acceso rápido a las personas que recibirían la vacuna.

Con 132 oficiales y 10 unidades, además del apoyo del personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, custodiaron los seis puntos de vacunación; donde los uniformados realizaron cortes a la circulación, labores de seguridad y vigilancia para evitar algún incidente entre los asistentes.

LEE Reanudan vacunación a adultos mayores en CDMX

Por su parte, el director de la zona Oriente Inspector General, José Guadalupe Ruiz Méndez, recomendó a la población seguir las medidas sanitarias; como usar cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante la vacunación a los adultos mayores.

Además, informó que la población puede estar tranquila, ya que con el operativo se garantiza evitar alguna eventualidad; y que todas las personas que requieren la inoculación alcanzarán su dosis correspondiente conforme al plan de vacunación que realizaron las autoridades sanitarias.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos