Connect with us
Coca Cola da las gracias a médicos y enfermeras (ESPECIAL) Coca Cola da las gracias a médicos y enfermeras (ESPECIAL)

Negocios

Coca Cola dice ¡gracias! a médicos en edición especial de latas

Coca Cola da las gracias a médicos y enfermeras (ESPECIAL)

Publicada

on

México.— Coca Cola anuncia una edición especial de sus latas para agradecer a todo el personal de salud en México que ayudó a enfrentar la pandemia de coronavirus.

La refresquera lanza esta campaña para motivar y agradecer a médicos, enfermeros y enfermeras y todo el personal que ha contribuido a frenar el Covid-19.

“Nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios”, dijo la firma.

“Con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!”.

En un comunicado, Coca Cola informó que durante la crisis sanitaria ha entregado hidratantes, material médico y productos sanitarios.

Señaló que en estas latas, además de encontrar mensajes positivos y de aliento extendemos una invitación para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos.

A través de un código QR impreso en las latas, todos pueden unirse y hacer donativos que beneficiarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México.

Coca-Cola suma ocho grupos embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa y Coca-Cola FEMSA, entre otros.

LEE Diputados entregan mascarillas y despensas

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Remesas vuelven a romper récord

Sumaron 5 mil 360 millones de dólares

Publicada

on

Ciudad de México.— Las remesas que recibe México no paran de romper récords. Durante octubre, sumaron 5 mil 359 millones de dólares.

La cifra representó un incremento de 11.1% con respecto a los 4 mil 822 millones de dólares reportados en el mismo mes del 2021.

Se trata del monto más alto para un mes desde que el Banco de México (Banxico) tiene registros, es decir, desde enero de 1995.

Te interesa: Superan remesas en septiembre los 5 mil millones de dólares

Así mismo, es el sexto mes consecutivo en el que se supera la marca de los 5 mil millones de dólares.

De enero a octubre, por monto de remesas se han recibido un monto total de 48 mil 337 millones de dólares. Esto supone un incremento de 14.62 por ciento con respecto a los 42 mil 171 millones reportados en el mismo periodo del año pasado.

Al igual que con octubre, el monto acumulado es el más alto desde que se tienen registros en el banco central.

Durante octubre, el 99 por ciento de las remesas fueron enviadas por medio de transferencias electrónicas, con un monto que sumó los 5 mil 307 millones de dólares.

Así mismo, en el mismo periodo el total de operaciones ascendió a 13 mil 915 millones, mientras que la remesa promedio que se envió al país fue de 385 dólares.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Inflación en EU desacelera a 6.0% interanual

El riesgo de recesión es elevado para 2023

Publicada

on

Washington.— La inflación en Estados Unidos se desaceleró en octubre al colocarse en 6.0% interanual, frente a. 6.3% registrado en septiembre.

Además, los hogares incrementaron sus ingresos un 0.7%, un aumento más fuerte de lo esperado y superior al de septiembre de 0.4%.

En ese sentido, también se registró un incremento en los gastos cercano al 0.8%, frente al aumento del 0.6% al mes pasado.

Te interesa: Inflación se ubica en 8.14% en la primera quincena de noviembre

La Fed rastrea los índices de precios PCE para su objetivo de inflación del 2%.

El gasto del mes pasado fue impulsado por ganancias salariales en medio de la resiliencia del mercado laboral. También por reembolsos de impuestos únicos en California, que vieron a algunos hogares recibir hasta mil 50 dólares en cheques de estímulo y ajustes por costo de vida para los beneficiarios de cupones de alimentos.

La Reserva Federal se encuentra en medio de lo que se ha convertido en el ciclo de aumento de tasas más rápido desde la década de 1980. Los expertos aseguran que los riesgos de una recesión el próximo año aumentan.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo el miércoles que el banco central de Estados Unidos podría reducir el ritmo de sus aumentos de tasas “tan pronto como en diciembre”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos