Connect with us
reebok dona tenis a héroes de la salud reebok dona tenis a héroes de la salud

Unidos Salimos

Donan mil pares de tenis a héroes de la salud

Además de un #PermisoParaPausar

Foto: Cortesía Reebok
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de su iniciativa #EnciéndetePorEllos, Reebok donó mil pares de tenis a médicos, enfermeros, camilleros: héroes de la salud.

Estos héroes de blanco, en esta época de emergencia sanitaria ocasionada por COVID-19, salen diario a la batalla contra esta enfermedad.

Reebok invitó al público en general a conectarse el pasado 13 de Junio a una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram @reebokmx, en donde María León y Fer Sagreeb, integrantes del team Reebok, impartieron una clase de entrenamiento funcional.

Por cada 10 personas conectadas, la marca donaría 1 par de tenis a los héroes de la salud y gracias al apoyo del team, Reebok no sólo logró la meta de donar mil pares de tenis. También la de convocar a más de 10 mil personas entrenando al mismo tiempo, todo para poder reconocer a nuestros héroes de la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Juntos por la Salud apoya con insumos y equipo a personal médico

Además de los tenis, los médicos, enfermeros, y demás trabajadores involucrados, recibieron una sorpresa por parte de la marca.

Se trató de una serie de actividades en línea como clases de yoga, meditación y pláticas para que los héroes de la salud se den un #PermisoParaPausar, ahora que lo necesitan más que nadie.

El clavadista olímpico Rommel Pacheco y la presidenta de la Asociación de Health Coaches Unidos Por México, Triana Lión, fueron algunos de los personajes que trabajaron junto con la marca en realizar estos materiales.

Los hospitales que recibieron y repartieron el calzado entre su personal fueron: el Centro Médico ABC, Hospital Español y el Hospital San Ángel Inn Universidad, quienes muy agradecidos y conmovidos recibieron y repartieron el calzado entre todos los héroes de la salud.

npq

Comentarios

México

Obispos son imagen en campaña de uso correcto de cubrebocas

Avatar

Publicada

on

Por

Obispos son imagen en campaña de uso correcto de cubrebocas

Tlalnepantla de Baz.- Con cubrebocas y signos episcopales, el arzobispo de Tlalnepantla, José Antonio Fernández Hurtado, y sus obispos auxiliares se han sumado como imagen para la campaña ‘Así se usa’; la promoción ciudadana del Consejo de la Comunicación del uso correcto de cubrebocas.

El arzobispo Fernández junto a los obispos auxiliares Efraín Mendoza y Jorge Cuapio “han expresado que todos somos corresponsables de la salud de quienes nos rodean; pues ‘El que ama a su hermano permanece en la luz’ y el uso del cubrebocas es sigo de amor al prójimo”.

En las imágenes de la campaña pueden verse a los obispos con báculo, casulla y mitra durante la celebración Eucarística utilizando cubrebocas a las que les añadieron digitalmente los mensajes: “Por la esperanza”, “Por mi fe” y “Por mi prójimo”.

La Arquidiócesis de Tlalnepantla confirma que el uso correcto del cubrebocas ayuda a salvar vidas.

La campaña también ha buscado la concientización de los miembros de la Iglesia católica; de esta manera, el pasado 26 de agosto se realizó la charla virtual ‘Cubrebocas: Usarlo correctamente ayuda a salvar vidas’ impartida por los doctores Miguel Betancourt Cravioto, presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública; y Roberto Guillermo Calva y Rodríguez, presidente de la Academia Mexicana de Pediatría.

Durante su presentación, del doctor Betancourt destacó que el uso correcto del cubrebocas puede ayudar a reducir la diseminación de la infección en la comunidad al minimizar la excreción de gotitas infectadas de individuos infectados, sintomáticos y asintomáticos; reducir la ocurrencia de nuevas olas de contagio y reducir la necesidad de medidas estrictas de cuarentena.

Por su parte, Calva y Rodríguez señaló: “las personas que deben extremar precauciones son quienes ya presentan síntomas de Covid-19, ya que la posibilidad de contagio puede extenderse entre 14 y 21 días”.

Especialistas destacaron que para que el uso correcto del cubrebocas sea efectivo debe haber un lavado correcto de manos, cubrir por completo nariz y boca y estar ajustado, y se debe tratar de evitar manipularlo mientras se usa, y acompañarse de otras medidas de control como la sana distancia.

A la campaña ‘Así se usa’ se sumarán más de 40 personalidades entre quienes se encuentran Maite Perroni, María José, Paola Rojas, Miguel Layún, Pedro Sola, Mariano Osorio, entre otros.

LEE Cardenal Robles pide a obispos no refugiarse en la zona de confort

Información de VC Noticias

ebv

Seguir leyendo

México

Carlos Slim Domit fomenta el uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid

Avatar

Publicada

on

Por

Carlos Slim Domit fomenta el uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid

Ciudad de México.— Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, destacó que México y América Latina tendrán la vacuna contra el Covid-19 un año antes de lo previsto.

Durante la inauguración de la edición 18 de México Siglo XXI, organizado por la Fundación TELMEX Telcel, Slim Domit, aseguró que con evidencia científica, el cubrebocas, ha controlado los rebrotes en muchos países.

Aseguró que con el apoyo de la Fundación Carlos Slim en el desarrollo de la vacuna, permitirá que México y América Latina accedan a ella de manera oportuna.

Durante el encuentro virtual, Slim Domit, destacó el uso del cubrebocas reduce el riesgo de contagio hasta en más de 90%; “con posible protección superior incluso al de las vacunas. Un tratamiento accesible y sin receta necesaria y de todos y cada uno depende su efectividad”, dijo.

“Si todas y todos usáramos este tratamiento la reducción de contagios daría un respiro que urge al personal médico para ganar la batalla”, resaltó.

Finalmente, reconoció que pese a la adversidad, el confinamiento, ha permitido recuperar tiempo con la familia y reflexionar nuestras prioridades para ser mejores personas.

LEE “Escucho a ‘empresarios exitosos’ como Slim y Rincón”: AMLO

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos