Connect with us
Especial Especial

Negocios

Nescafé entrega más de 40 mil ‘apapachos’ a personal de salud

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— A través de la iniciativa Apapacho Nescafé, más de 1,000 doctoras, doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente al Covid-19, han podido comenzar su día con un desayuno.

Nescafé envía así un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les  recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

El compromiso y profesionalismo del personal médico mexicano ha sido excepcional y abrumador, por ello Nescafé desde el pasado 27 de abril, ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México.

Esto para reconocer el esfuerzo de nuestros héroes en su lucha diaria para hacerle frente a la pandemia.

En total son 43 mil 500 los apapachos o desayunos que Nescafé llevó hasta Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología para animar a estos héroes a comenzar bien el día.

La alta afluencia de pacientes, el miedo al contagio y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves, son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir día con día.  

Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de NESCAFÉ Clásico, NESCAFÉ Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart, fue sólo una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ellos.

La firma asegura que “hoy más que nunca, nuestro valioso personal médico merece reconocimiento. Por eso les decimos: ¡Gracias, Héroes!”.

Con más de 70 años en México, NESCAFÉ es la marca de líder de venta en el mercado adquiriendo 29% del total de la producción nacional a productores locales.

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

CREO MX promueve la reinvención de las MiPymes

El 99% de las empresa son PyMes, aportan las 3/4 partes del empleo, pero sólo 39% de la producción total.

Freya Mendoza

Publicada

on

CREO MX Pymes que impulsan a méxico

Ciudad de México.- Líderes empresariales y del sector público, se unen a través de la plataforma CREO MX, en su segunda edición para re-impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas.

En el marco de la reactivación económica que todos buscan; CREO MX genera oportunidades para 2 mil participantes de MiPymes que tendrán acceso a 49 conferencias, consultorios empresariales, talleres teóricos prácticos y ferias de financiamiento. 

Con el fin de hacer más productivas las MiPyMes, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle Perochena anunció que el Centro de Competitividad en Mexico ofrecerá herramientas adecuadas para la reinvención de los negocios en la nueva realidad.

“De nada sirve reabrir los negocios, si no logramos que se reactive el consumo”.

A su vez agregó Perochena que se deben buscar maneras; por parte del empresariado y del gobierno, con el fin de adelantar los aguinaldos o darles seguridad a los empleados, “confianza para que puedan consumir y reactivar la economía”.

Por otro lado expresó, que a pesar de la crisis la banca comercial y la banca de desarrollo tienen capacidades; pero necesitan llegar a más PYMES y para lograr eso es fundamental esta vinculación entre empresas grandes y pequeñas.

Hay muchas oportunidades de que la manufactura de Mexico pueda sustituir a las pequeñas manufacturas Chinas. 

Las autoridades de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social participaron en el evento de CREO MX; tanto para apoyar la iniciativa como para conectar a los “Jóvenes Construyendo el Futuro” con dicha plataforma de apoyo a las MiPymes.

Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo, participó en el lanzamiento de CREO MX.

Por otra parte, el presidente del Consejo Coordinar Empresarial en nombre de las organizaciones empresariales del país, promovió la página web: Impulsatuempresa.mx, destacó que allí las MiPymes podrán encontrar información de fuentes de financiamiento por municipios.

También enfatizó que todo esto facilita el conocimiento y el cumplimiento de cualquier normativa que un emprendedor o empresa debe conocer, expresó Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE.

Empresarios que apoyan y participan en CREO MX.

“El primer paquete de proyectos de infraestructura público-privado generará 187 mil nuevos empleos, como una acción definitoria que impulsará la reactivación para el 2021″.

En ese sentido inform en los próximos días anunciarán los nuevos proyectos de inversión. Esto como un segundo paquete de proyectos que impulsará la inversión público-privada en más de 2% del Producto Interno Bruto.  

Te puede interesar: Plataforma mexicopuede.mx ofrece capacitación y herramientas para las MiPymes durante pandemia.

Seguir leyendo

Negocios

Cofece investiga a Walmart por presuntas prácticas monopólicas

Avatar

Publicada

on

Por

Cofece investiga a Walmart por presuntas prácticas monopólicas

Ciudad de México.- Por presuntas prácticas monopólicas, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) emprendió una investigación contra la cadena de tiendas Walmart.

La dependencia explicó que el asunto está relacionado con el mercado de abastecimiento y distribución al mayoreo de bienes de consumo y  comercialización minorista de servicios relacionados.

La cadena de tiendas informó a la Bolsa Mexicana de Valores que en su actuar siempre se ha apegado a la legislación aplicable.

También reportó al mercado accionario que su participación en el mercado mexicano siempre ha resultado en precios más bajos para el consumidor.

También puedes leer: Walmart desaparecerá las tiendas Superama en México por esto…

Finalmente, Walmart expuso que demostrará ante las instancias correspondientes y en los foros adecuados los recusos que convengan a sus derechos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos