Connect with us
Niño Dios con cubrebocas pone ejemplo a “incrédulos” Niño Dios con cubrebocas pone ejemplo a “incrédulos”

CDMX

Niño Dios con cubrebocas pone ejemplo a “incrédulos”

Publicada

on

Ciudad de México.— Se encuentra en la iglesia de Tacuba, San Miguel Arcángel, el Niño Dios milagroso, al mismo que cada 4 años durante el Mundial de fútbol ponen el uniforme de la selección mexicana.

En esta época de pandemia en la iglesia le han colocado cubrebocas para pedirle a los devotos que lo utilicen, “ayúdense que yo los ayudare”, se lee en los mensaje a sus pies.

“Usa el cubrebocas”, con una imagen de San Judas Tadeo también invita a los fieles a que se protejan aún cuando están dentro del templo.

El Santo Niño en estos tiempos de pandemia trae puesto el cubrebocas. Para los fieles del Santo Niño de los Milagros, “es un ejemplo para quienes aún se rehúsan a utilizarlo”

El padre Felipe Siberdia, párroco responsable de la iglesia, dijo que el ejemplo del niño es para salvar vidas.

El Niño Dios va a permanecer con su cubrebocas hasta que pase el peligro de la pandemia. La imagen por el momento se encuentra en una capilla de esta iglesia localizada en el barrio de Tacuba.

LEE te puede interesar Critican a Miguel Bosé por incitar a no usar cubrebocas

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

“Vergüenza es ser de la izquierda ideológica”: diputada panista

Publicada

on

Por

“Vergüenza es ser de la izquierda ideológica”: diputada panista
Foto Facebook

Ciudad de México.— La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, advirtió que la izquierda política ha provocado muertes, miseria y dictaduras.

A través de redes sociales, Rangel Lorenzana publicó “Yo no sé por qué a algunos les avergüenza decir que son de derecha”.

En ese sentido, la panista respondió que la vergüenza es ser de izquierda, de la ideología que más muertes, miseria y dictaduras ha generado en la historia moderna de la humanidad.

LEE Surge Frente Nuevo León en Defensa de los Niños contra la ideología de género

Previamente, tras los resultados electorales que obtuvo la alianza PRI-PAN-PRD en el Estado de México y Coahuila, América Rangel, consideró necesario que en Acción Nacional se abanderen con firmeza las causas que los definen como: la defensa de la vida, la familia, las libertades, la propiedad privada, la ley y el orden, el libre mercado y el empoderamiento individual.

“Estar en el centro del espectro político y abrazar causas progresistas, simplemente nos hace irrelevantes y más de lo mismo”, advirtió la panista.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Se desploma el techo del Metro Eugenia

Por las fuertes lluvias

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Debido a las fuertes lluvias de anoche, se desplomó parte del plafón en la estación del Metro Eugenia de la Línea 3 del Metro.

La parte del techo desprendida cayó debido a la cantidad de agua que ahí se había acumulado.

No dejes de leer: Detienen a hombre con 10 kg de cable que habría robado del Metro

Circula en redes sociales un video en el que se muestra cómo la parte del techo de aproximadamente un metro cede ante el agua.

No se reportaron heridos, pues no pasaba nadie por ahí al momento del colapso.

Personal del STC atendió el reporte, informó el sistema de transporte en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos